TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArianaEscobar / Solo es la música que…

[C:23630]

Solo es la música que…


Pienso mientras regreso a casa; voy en el auto escuchando “Como han pasado los años” versión guitarra; la música le da un toque triste al momento. Entonces veo a mí alrededor, y me impresiono del paisaje; las luces son tan brillantes y adornan la noche, el mar se ve tan azul que al final se pierde con el cielo. Voy sobre la avenida y veo a la gente en bicicleta, pienso que ellos al igual que yo están reconociendo la belleza de la noche; no hay frió, no hay calor y el aire refresca los pulmones. Un lugar donde lo moderno no pelea con la naturaleza. Miro las estrellas, tan bellas y me pregunto a cerca de todos aquellos lugares en donde alguien mas mira las estrellas y probablemente se este preguntando lo mismo que yo, talvez esa persona respire otro tipo de aire un poco mas frió un poco mas caliente, pero ve el mismo cielo y el pensará que su ciudad es la más bella. Tantos son los lugares y tanta es esa gente con miles de luces para encender y decenas de mares que admirar, pero claro, es el mismo mar… puede ser que estén acompañados de alguien más, como una novia o novio, esposa o esposo, amante… de todo, seguro eso aumentaría la belleza del momento, siempre es bueno ver el cielo con una buena compañía dicen por ahí; yo me encuentro sola físicamente, aunque en mi corazón tenga compañía, en estos momentos se siente de manera mas aguda su ausencia, es algo que debo de cargar día tras día y no es mas cansado que la soledad. Empiezo a creer que es mejor parar la música me empiezo a poner un poco melancólica, aunque talvez la música en realidad no tenga nada que ver, como saber porque la mente nos lleva a ciertos momentos confusos para nosotros mismos; pero ya estoy aquí y me abro una vez mas a mis pensamientos. Entonces llego al momento en el cual siento que debo cruzar el mar, ver las estrellas desde aquel desconocido lugar, respirar otro aire diferente y talvez ahí logre encontrar aquello que mis pensamientos buscan. No sé donde realmente ni se si sea tan bello como esta ciudad; pero hay algo en mi interior que presiente donde y cuando voy a encontrar mi hogar.

Texto agregado el 22-01-2004, y leído por 220 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2007 Tal vez porque lo que busques con la ayuda de la música sea el lugar secreto de tu mundo interior. Y aunque no lo puedas hayar con facilidad la simple busqueda te hará enriquecerte interiormente. ¡Ese es mi deseo! saludos. jesusademir
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]