TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Onanista_por_palabras / La visita del Sentido Común

[C:23619]

Sentado frente al televisor, es la mejor anestesia para no obligarme a afrontar los problemas. Aun así no conseguía hacer dormitar mi mente que parecía un intermitente pasando del aletargamiento, gracias al estúpido programa de televisión, al cubo de rubic que tenía en mi cabeza.
Intentaba caer en el sopor total, ayudado por un porro "cebolla" preparado para la ocasión, con mucho cariño y mucho hachis.
Unos golpes en la puerta impidieron que entrara en trance total. Asustado por el presentimiento de quien podía ser, me dirigí de mala gana hacia la puerta, abrí y efectivamente, era mi Sentido Común.
Otra vez aquí. No te he llamado. Es que no podrías ser un sentido común un poco menos pesado
He pensado en hacerte una visitita viendo el mogollón que tienes en el bolo. Además, no se de que te quejas, hace mucho que no me paso por aquí. Claro, así te va. Lo que necesitas es que te abra los ojos, que me hagas caso y que encamines tus pasos hacia la salida del hoyo.
¿Sabes lo que eres tú? Un simple resumen de las estadísticas de todos los hechos que han pasado.
No es una mala definición, pero lo importante es que pocas veces me equivoco.
Solo tienes en cuenta lo lógico, eres una media de lo sucedido, de la experiencia, de la repetición de acciones y sus consecuencias. Eres lo contrario de original, la verdad Sentido Común es que eres un verdadero coñazo.
Es posible, pero soy el método que te hace falta para superar la crisis. Déjame entrar y hablaremos de todo ésto.
Lo que me gustaría es ser como un gato. El gato lo oye todo, lo huele, con sus ojos como faros ve en la oscuridad. Incluso cuando sueña, consigue distinguir lo colores. Por eso el Sentido Común que hizo a los gatos les dotó de la indiferencia.
Menos mal que he venido. Creo que necesitabas una charla conmigo urgente.
No, hoy no. Hoy te quedas en el descansillo.
No. Tenemos que hablar ya.
Pues vuelve otro día. Cuando venga el de Círculo de Lectores que es otro pesado. Hoy voy a ver un programa estúpido que echan en la tele y a hipnotizarme en la nada. ADIOS.


Texto agregado el 21-01-2004, y leído por 1072 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-07-2008 me parecio genial.besote almaguerrera
23-03-2004 buenos muy bueno me uno a la idea de NINIVE, saludos lisinka
17-03-2004 Oye, y la extrañísima presentación del diálogo, ¿homenaje al sentido no común?. Dí que sí. Ceboncita
17-03-2004 Me ha gustado que presentes el sentido común como una estadística, ni siquiera eso, como el resumen de una estadística. Estoy de acuerdo, y, quien dice verdad estadística, dice mentira. Además, se nutre de pasado y sin embargo nos dicen que lo empleemos para conducirnos en el futuro... Yo confieso que le habría dejado pasar (al revés que al del círculo de lectores, qué pesado), que me lo habría cepillado, y que luego, cual viuda negra...¡caput!). Es un estupendo amante para ocasiones puntuales, pero como llegues con él a compromisos, abortarás toda posibiliad de verdadero amor y tendrás un perfecto sinsentido común. Te saldrán las cuentas, pero nada más que las cuentas. ¡Caray, qué comentario raro me ha salido!, parece que el porro me lo esté fumando yo. Ceboncita
06-02-2004 Excelente, si tuvieras una pizca de sentido común empezarías a pensar en publicar un libro. NINIVE
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]