TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mandeville / Bueno,pues ya estamos de vuelta...

[C:23611]

Alguien, no recuerdo quien, pero el caso es que alguien me dijo una vez que la noche está bien para vivirla de vez en cuando,pero no hay que convertirse en un personaje de la noche. Con el paso de los años he acabado percatándome de que, muy a la contra de lo que yo pensaba, esa frase es una verdad absoluta.
Lo que intento decir esque sigo siendo mas nocturno que diurno, pero sin embargo he comprobado que el día también puede dar ideas tanto para la música así como para lo literario.
Así que esta agonía del invierno, me ha empujado de nuevo a la vida diurna, y con ella, a abandonar el misticismo, algo que nunca quise abandonar, que temía abandonar, pero, cuando se vive de noche se vive al margen del mundo, y tarde o temprano, o tú le das una bofetada a la noche , o ella te abofetea hasta que la dejas en paz, así pues he optado por el primer camino, el mas corto, el mas fácil.
A los que me solían leer con asiduidad, les pido una disculpa por cada día que me tomado de vacaciones...Espero que el cambio de vida haya sido a mejor, espero saber comportarme en mis textos como un ser diurno, y dar un giro a los del año pasado. 2004 comienza con el único objetivo de siempre : permanecer observando la vida, ser un espectador de la vida, escribir sobre lo que se ve, e intentar ayudar a los que buscan los caminos al paraíso, para que vean que no están solos, para que vean que algunos, en parte o en mucho, les entendemos.

Texto agregado el 21-01-2004, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2004 Me da gusto saber que eres un compañero en el viaje. MAAD
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]