TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sade_df / ...........

[C:235884]

Todos somos todo y todos somos nada las sombras son nusestras almas y en la osbcuridad todas son una.
Esa sombra solitaria y putrefacta que siempre nos acompaña es nuestra alma en pena que esta condenada ha sufrin en esta maldita vida y nuestro cuerpo es solo su instrumento inerte con el cual ella cumple su castigo de alguna vida pasada.
Deambulamos por la vida sin comprender que lo unico que sabesmos es nada.
Una cosa tan sencilla y a la vez eternamente complicada la cual nos redunda a la confusion y a la deprecion.
Y la soledad es su mejor compañera ya que es la unica que se puede creer que nos comprenda.
El delirio es la meta del que trata de entenderla ya que es infinitamente indecifrsfle la unaca salida de aquel delirio podria ser el suicidio.
Pero nadie sabe si esa es la salida por que nadie sabe lo que podria haber en la posvida.
Quiza mas cruel que lo de en esta vida nadie sabe y algunos creen saberlo lo unico cierto es que solo es un simple anehlo.

Texto agregado el 10-09-2006, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2008 me gusto... si.. y no es el unico q lei suyo... --_AlekS_--
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]