TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / La luna habló.

[C:235801]

Un homenaje a las palabras desde un lugar pobre:
Soy un hombre lunático, y quiero decir en favor de nuestro signo, que es importante descreer de la idea de que el mal humor es lo que queda de todo ello. Son ciclos de rotación y de iluminación los que se manifiestan en el carácter, entonces sean bien venidas las rabietas del cuarto menguante.
En algún momento una voz llena de luz del sol se escuchará nítida en la mañana de algún día especial, y todo por causa de la luna.
Los tentáculos son cráteres dibujados en el cuerpo de seres vivos que dedican sus formas a la imagen de la luna.
Mis palabras son como una copa de cristal irrompible y rotan sobre ideas de pensamientos determinados por los latidos del universo.

Texto agregado el 10-09-2006, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2007 Convidá de eso ya!!! elcomandogoma
10-09-2006 Original, ma gustó honeyrocio
10-09-2006 Lo siento...no creere nunca mas en la influencia de los astros....desde que no creo ni en dios, ni en los horoscopos, ni en el tarot, ni en la magia, ni en el destino, en fin, que desde que me libré de todo ello, (que ahora veo que no eran mas que placebos para sufragar el terror que nos produce a todos la incognita del proximo acontecer inesperado), pues desde entonces que sin proponermelo y paulatinamente, me liberé, soy la persona mas feliz. mas libre, y menos temerosa, de lo que nunca fui, y solo creo en la magia que tienen algunas personas en la escritura, o en la musica, solo creo en la magia que formamos los componentes de mi grupo punk al tocar y componer, pero se trata de una magia que se ve y se escucha, y que nunca, nunca tiene que ver, ni con el destino, ni con el temor hacia él...y solo te explico esto para que veas que se puede vivir perfectamente sin ningun tipo de sugestion condicionante, ni ningun tipo de supersticion, incluyendo bajo este titulo de supersticion, la supuesta necesidad de tener que creer en dios, mientras que la actitud completamente contraria (aunque pocos lo sepan) es completamente posible.... y si he llegado a interesarte con mi comentario te recomendaria que leyeses un cuento mio que tengo en una pagina aquí con el seudonimo de El_fin_del_ mundo_hoy ....... y a pesar de llevar este seudonimo, mi fin del mundo no es nada catastrofista, si no al contrario es extremadamente optimista, y como este cuento que te recomiendo tengo tres o cuatro que por medios distintos llegan al mismo final....si te lo quisieras leer verias como estoy atiborrada completamente de libertad de pensamiento.... perdoname que me haya extendido tanto, tampoco era mi intencion, solo intentaba demostrarte un estado opuesto al tuyo.... un besico y gracias por la paciencia.... SIL.... Penelope_Quin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]