TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daniel_Drago / 2021

[C:23563]

El ser humano se acostumbra a todo. Solo hay que darle tiempo. Y distracciones, para que no se de cuenta de que esta perdiendo espacio.

- Omsilaicos, vámonos ya que llegamos tarde, y tu sabes que la impuntualidad es un defecto oligarca
- Espérate, coño, que no consigo la media del pié derecho
- Pues ponte las alpargatas sin medias y vámonos ya, que la compatriota Irina se altera si llegamos tarde.
- ¿Cuál Irina? ¿Irina Blanco o Irina Reyes? Es que con ese problema de los nombres ahora todo el mundo se llama igual, y entonces uno no sabe de quien se está hablando.
- Cállate la jeta, Omsilaicos, y no seas malagradecido, mira que cuando tu naciste ya la Asamblea Nacional Bolivariana había aprobado la resolución Bolivariana de prohibir los nombres oligarcas, y sin embargo a tu madre le permitieron ponerte ese nombre dudoso.
- Pues nada de dudoso, mi camarada ( a este punto, Omsilaicos le pellizcó una nalga flaca y grasienta –como la otra- a Fidelia), deletrea mi nombre al revés y veras lo que dice. De hecho, mi madre se adelantó a su época, ya que ella había decidido mi nombre en el año 4 A.C. y sin embargo...
- Shhhhh!!!!!! No hables de los tiempos proscritos! La Asamblea nacional Bolivariana decretó que es Antibolivariano y contrarrevolucionario estudiar la historia de los años antes de (y en este momento Fidelia hizo un signo que combina el persignarse con un golpe del puño) Chávez. Solo podemos hablar de los próceres cuyo espíritu, por gracia de los Orishas, reencarnó en nuestro líder, que Obatalá y Alá protejan. Y apúrate ya, que si llegamos tarde hoy nos anotan la falta en la libreta y nos descuentan en la dotación de esta semana.
- Pues te digo una cosa... ven, acércate para decírtela bajito, tu sabes... ya estoy un poco ladillado de esas reuniones de los círculos bolivarianos. ¿Y si no vamos?
- ¿Qué?... bueno... la verdad... a mi también me gustaría hacer otra cosa ¿te acuerdas, Omsi, cuando íbamos a comer parrilla y tomar cerveza, y luego rematábamos con unas rondas de pool? ¿Qué nos pasó? ¿Por qué ya no podemos hacer esas cosas?

Y así, entre reflexiones, cabizbajos, agotados, hambrientos, sucios por dentro y por fuera, como autómatas fueron una vez mas a la reunión de los Círculos Bolivarianos, para una vez más estudiar doctrina Maoísta, Fidelista y Chavista, para una vez mas enterarse a medias de los chismes de la humanidad globalizada “olla de corrupción y vicio” según los líderes, para una vez más recitar el credo bolivariano revolucionario, para agotar un día más de esa vida aburrida y estéril.

Texto agregado el 21-01-2004, y leído por 390 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-03-2004 demasiados errores de ortografía y pu7ntuación, te lo digo sinceramente, lee el comienzo y notarás, ej. "sólo hay que darle tiempo y distracciones", ahí no va punto sino coma, "proscripto", no proscrito, etc etc etc, ves que el diccionario no es todo, hay que saber usarlo, el contenido bastante bueno. india
03-03-2004 Me inspiraste a escribir una historia, otra pesadilla futurista como la tuya. Gatoazul
21-01-2004 Ya te creía por tus escritos un partidarios del gobierno, pero pude comprobar lo contrario por tu participación en uno de los foros. Como siempre los venezolanos no perdemos nuestro buen humor y sacamos chistes hasta de nuestras propias desgracias. Un abrazo Pinocho
21-01-2004 El poder corrompe. superalfa
21-01-2004 jajaja. Menos mal que ese 2021, solo existe en la mente del loco Hugo. Haré una fiesta este 2004. Un abrazo Pinocho
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]