TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Facundodiez / El misterio de Manchester

[C:235493]

Transcurría la noche de un 26 de febrero de 1930, con respecto a esa década el mundo estaba sometido a un infierno , mas precisamente un calvario lleno de mafias y misterios sin resolver, por eso yo tengo en primer lugar que interferir para acabar con el mundo de las mafias.

Yo me llamo Joe Mike, y esa noche había ido a caminar por el lago de Manchester con mi amada novia Mitchelle, era una chica proveniente de New York. Dado que yo estaba muy enamorado de ella, decidí proponerle casamiento, me arrodillo, le entrego el anillo, viene un ladrón(tenia un saco con una insignia de un dragón)y me apunta con un revolver a mi y en el preciso momento se cruza y le dispara a mi amada novia, sentía que el mundo se desvanecía. Desde ese momento decidí hacer algo por cambiar el mundo.

Ahora a la edad de 30 años(diez años después del crimen de Mitchelle) sigo intentando descubrir el mundo y trabajando por hacer un mundo mejor.

Estaba atardeciendo, me aproximo a la puerta del diario en que trabajo y me tiran del saco que llevaba puesto, era el jefe de la policía que estaba proponiendo investigar un crimen de un jefe de la mafia Yakuza la famosa mafia japonesa, yo pensaba que iba a ser un trabajo que me iba a dar una gran reputación pero también pensaba que estaría involucrado en un gran problema ya que investigar eso tendría que pasar mucho tiempo con otras mafias, participar de sus crímenes y ser uno mas de ellos...le dije que si ya que no tenia mas nada desde que murió Mitchelle.

Mi primer mafia para investigar fueron los Hooligans Warriors(luchadores callejeros), eran un grupo de mafiosos que estaban ligados a un club de un nuevo deporte “el fútbol” ellos seguían a el Manchester city, iban a pelear a las canchas nada de matar a gente no ligada a ese deporte solo la gente de sus rivales.
Otra mafia fue la de los carniceros, era un grupo de empresarios y gremiales de la carne ellos extorsionaban a los otros grupos de carniceros que no se unían a su gremio o no pagaban el 50% de las ganancias del mes, ellos mataban a los empleados de la carne ellos se hacían llamar “The slaughterhouse”(el matadero)

Siempre mataban por placer, eran adoradores del diablo, no sabían respetar a la gente inocente, solo sabían matar y extorsionar a las personas. Ellos representaban al diablo en forma de dragón, se hacían llamar “The mongolian dragon”(el dragon de Mongolia). En esa mafia no era fácil adaptarse no solo por los rituales sino también porque no eran sociables, detestaban a todos.

La ultima mafia que visite era una mafia particular por su sociabilidad y su buena disponibilidad para todo lo que se necesitaba para realizar algo en amistad. Mataban por dinero o por falta de respeto a ellos o falta de confianza, se llevan bien con todas las mafias menos con las que no les son fieles. Se hacen llamar “los amico” (los amigos) y cuando pactaban amistad con otros decían “Chi trova un amico, trova un tesoro”(en italiano: Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro).

Hice una investigación para descubrir quien asesino a los Yakuza, acá están los resultados:
Hooligans Warriors descartado por el motivo de los casos de asesinatos que protagonizaron fueron a otras bandas de hinchas de el fútbol.
The slaughterhouse también descartado ya que mataban a los trabajadores de la carne.
The mongolian dragon todavía no se descarto por una de las características de ellos matan por placer.
Los amicos no se descarto por ser una mafia que lo mas importante para ellos era la fidelidad, y los Yakuza no eran muy fieles que digamos.
Es el turno de investigar a los jefes de cada mafia.

Llegue a la mafia The mongolian dragon al jefe no se le atribuye un nombre, es proveniente de New York y se hizo jefe por que pidió un trabajo y lo hicieron mal y se apodero de la mafia.
El jefe de la policía mando a apresar a el jefe de la mafia, cuando entramos se dio vuelta el capo de los mongoles y era el que menos me esperaba el padre de Mitchelle en ese momento me quede duro mientras los policías lo apresaban.
A mi me toco interrogar a Benq Bantgho(el padre de Mitchelle)...el me confeso todo, no de los de lo Yakuza pero todo lo de la muerte de Mitchelle el me había mandado a matar a mi, el asesino se equivoco y mato a Mitchelle, frió por lo que contó me levante y le pegue hasta que quedo inconsciente.

Finalmente supieron que los Amico habían sido los verdugos de los Yakuza y los condenaron a cadena perpetua a todos los integrantes, los habrían asesinado por no cumplir un trato.

Yo ahora en el año 1950 soy el jefe de la seccional de Manchester y sigo combatiendo por un mundo mejor.

Fin






Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 682 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]