TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SABADO / un cuento loko!!

[C:235459]

Dos entes desde otra galaxia (una verdad inducida)

Desconocido 1: Y hola , si, y como te llamas?
Desconocido 2: y si, me llamo Gonzalo, y tu?, como me dijiste te llamaban?
Desconocido1. y claro, me dicen el Cerdo, digo, me llamo pedro, claro, me llamo pedro, soy de Buena Ventura, allá en la sierra leona.
Gonzalo: ahh hermosa tierra, buena gastronomía, buenas mujeres, robustas y bueno, pedro que mas?
Pedro: (…)mmm, soy de virgo, estudio la filosofía, allá en la universidad de Harvard, que queda ahí en Galicia.
Gonzalo: venga hombre, no se me atraviese, que me refiero a pedro que mas, que, que apellido tiene usted?
Pedro: a pero fuera usted mas claro, válgame dios (uhhh me come un coco), me llamo Pedro Páramo.
Gonzalo: que usted me agarra pal’ fideo ¿cierto? (…) se llama como la novela mexicana, esa de Juan Rulfo, pedro paramo, ajajajajajjaja, vaya coincidencia!! Ajajajaja
Pedro: y venga que no es para reirse de esa forma, que pensaría de usted mi madre (…) y que se lo parte a escobazos sin duda (…) y que tiene de malo que tengamos nombres iguales, yo soy yo y el es el, yo barro la calle, el come en cucharas con diamantes…y que se yo…a todo esto cual es su apellido?
Gonzalo: yo, mmm, yo…. yo pues me apellido Beltrán, Gonzalo Beltrán…
Pedro: ….Gonzalo Beltrán…como el asesino en serie, ese que casi se murió atorado con un pedazo de pan? Aajajajja….me ta’ agarrando pal’ fideo usted……jajajaja
Gonzalo: no, no no, no , no no, no, no no no, no no, no no, no……no no, no no no, no…yo soy yo y el es el…HIP! (…) yo escribo novelas y el barre la calle- y claro mata gente-
Pedro: venga gonzalito escritor de novelas, suelte las monedas de una nomás, si no quiere aparecer mañana en la calle tirado, en pelota y con el poto mojado.
Gonzalo: pero y que paso, venga hombre, que tomemosnos una copas, y luego, claro donde la tía martita, a jodernos sus putas…ya pues, suelte ese cuchillo, no se ponga malito, si nos empezábamos a llevar bien…
Pedro: pasa las monedas gil, si no queris que te agrande la sonrisa…
Gonzalo: (una mina rica pasa) uhhh, wachita carnuda, pero ken juera laxante pa’ hacerla cagar…
Pedro: y luego se quejan porque uno no puede hablar bien, son los mismos ejes de las letras los que se encargan de contaminarla…y luego se quejan: la noche es una lengua ardiente con mil ansias sin aplacar…
Gonzalo: el día es un páramo, para a nuestras bestias dar de reposar, asido con el convencional impulso de la vida…
Pedro: …entonces yo asustado, cual tortuga desde su caparazón, asomare mi ser ruborizado…
Gonzalo: …y enterquecido por los fracasos, sere violento, soberbio torbellino, mandando todo fuera de eje…
Pedro: la poesía, estos días esta media muerta, silenciosa, pero acechante; cual sol abrigado por nubes, cual fuego en brasas, sal en mar…
Gonzalo: luego de haber sido un perro tanto tiempo, volver a la sociedad, requiere más que solo el rocío que requieren las hierbas, por las mañanas, en primavera, para sobrevivir. Volver a casa, no requiere tan solo conocerse el camino, no es tan fácil – el regreso a las luces-
Pedro: ya gonzalito, me caistes bien….

Continuara….

Texto agregado el 08-09-2006, y leído por 297 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-09-2006 el y sus cuentos.. jee =) dbcarlu
10-09-2006 no dejas ke pierda el hilo...mis estrellas para usted eilahtan
10-09-2006 No sé que pensar....En serio. bruja
10-09-2006 "La noche es una lengua ardiente con mil ansias sin aplacar" Muy bueno asno
09-09-2006 carajo... vas a tener que hacer que te lo miren, ajaja... yo que tu probaría a presentar esto a Pedro Almodovar, quizás te contrate como guionista, ajaja.. un susurro* susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]