TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andres_hasreck / Guerra de las Cabritas Asesinas (para chicos)

[C:23451]

(me paso esto en realidad, y había que caricaturizarlo... para que algún pajarón se ría de lo mismo, y seamos más de uno... o una)


Llegué a mi casa temprano para ir una vez más al encuentro de aquella pantalla chica que tanto me entretenía los domingos por la noche.
Saqué el paquete de prisa y fui a calentarlo por cuatro minutos, cuatro malditos minutos de una batalla sostenida, llena de explosiones por doquier. Los ¡splah!, ¡paf!, ¡poof!, ¡ploin! y todo lo demás se escuchaban por todos lados... estallidos peores que los de la segunda guerra mundial se podían oír desde la puerta de la cocina. "Me las vas a pagar", podía alcanzar a oír decir a una antes de explotar y convertirse un una rica cabrita de maíz. "Habrás ganado la batalla y no la guerra", escuché en el aire que lentamente se hacía irrespirable. Un humo dorado y denso inundó toda la escena del crimen, mientras veía sus caras negras fundidas al papel.
¿QUÉ HE HECHO?
Me quede sin pan y pedazo por el maldito tiempo, que esta vez me jugó una mala pasada.
Pero bueno... al final de cuentas... era sólo un paquete de cabritas. Por suerte compré dos.

Texto agregado el 20-01-2004, y leído por 348 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
31-08-2005 bueno. mis5* ninfadafne
28-06-2005 entrete compadre salko
18-06-2005 Jamás pude imaginar que alguien pudiera tener un relato tan creativo y entretenido por unas "cabritas" jejeje...me gustó mucho. psicoz
16-06-2005 5***** venusita
15-06-2005 la genialidad no tiene precio. muy lindo tu cuento magistral. Herv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]