TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa011predicador / Papi

[C:234364]


Tengo miedo. Mucho miedo. Ese lugar es muy oscuro...no quiero ir. Siempre me contaron cosas horribles de esa casa, sobre ese teléfono maldito, lo odio...lo odio!!. Pero si quiero hablar con mi papi, si quiero escuchar su voz una vez más, si quiero preguntarle porque, tengo que hacerlo. “Ese teléfono esta maldito, por medio de el los seres de otros mundos, los muertos, pueden comunicarse con nosotros, pero solo las almas que no descansan en paz...”, contaban los agoreros y los paganos supersticiosos . Tenia tanto miedo de pasar cerca de esa casa...la “casa del brujo” la llamaban los chicos del barrio. Pero mi madre me había enseñado a no temerle, a no creer en las mentiras inventadas por los charlatanes y las historias de las viejas aburridas de la cuadra. Mama siempre me enseño a ser fuerte. Pero desde que ella murió, y me quedé sola con papi, comencé a temerle a todo, especialmente a ese maligno aparato, desde que me entere que papi intento utilizarlo para hablar con mami. ¿Donde esta?. Antes podía encontrarlo hasta con los ojos cerrados, ahora se me dificulta mucho llegar a el… Papi, quiero hablar con vos, quiero preguntarte algo...quiero que me perdones papi!!.
Tengo miedo, esta muy oscuro, estoy muy sola. Dios no existe, Dios no existe…si existiese como mami me dijo, no me dejaría sufrir así. Tengo que llegar a ese teléfono, pedir perdón a mi papi, preguntarle algo. Por favor mami, no me dejes sola, estoy muy arrepentida de todo lo malo que hice, por favor ayudame. Este perverso aparato, nunca creí que tendría que usarlo… pero se que papi va a estar ahí, aunque nos hayamos echo mucho daño, se que va a estar ahí. Mama, ¿Por qué te tuviste que ir? Si hubieses estado ahí, papi no me hubiese echo lo que me hizo, y yo no lo hubiese lastimado como lo hice. ¿Por qué mami, porque papi me hizo eso? Yo no quise pero el me hizo cosas horribles. No quise hacerlo, amo a mi mami y a mi papi, pero el me maltrato…me hizo cosas asquerosas mami!!. No es culpa tuya ni mia mama. Papi me dijo que desde que vos te fuiste necesitaba una nueva compañera, porque se sentía muy solo…pero no, a mi no me gustaba las cosas que me hacía, y no quise hacerle daño, pero tuve que hacerlo… Vas a venir papi, se que vas a venir, no vas a dejarme sola como mami. Maldito teléfono, maldito, maldito!!. Tengo que llegar a el. Tengo muchísimo miedo, acá hay cosas horribles, mucha oscuridad, pero va a estar ahí, yo se que va a estar…
Dios no existe mami, no creas eso. Si estuviese arriba en el cielo como vos me contaste no dejaría que nos pasen estas cosas, no hubiese dejado que nos lastimemos así, no me hubiese sacado a mi mami y a mi papi… no creas en el mami…no creas más.
Ya no te quiero molestar papi, quiero que estés en paz, pero necesito preguntarte una cosa, necesito que vengas al teléfono, necesito creer en las historias de terror de las viejas y los charlatanes del barrio, necesito que este odioso aparato se comunique con los muertos, se que parece una locura, pero tiene que ser verdad, tiene que serlo. Estoy muy sola papi. Quiero escuchar tu voz una vez más. Solo una vez. Tan solo una pregunta… Lo encontré Papi, mami !! Al fin lo encontré!! Te estoy esperando papi, no me dejes sola con los muertos, me dicen cosas horribles, están sufriendo…yo no quiero que vos sufras papi, por eso necesito hablar con vos, veni al teléfono, por favor…estoy muy asustada…por favor.
Click!! … Un teléfono se descuelga en la lúgubre habitación.
-Papi? Estas ahí papi?
-….
-Papi, sos vos? Por favor contestame necesito oír tu vos una vez más papi, por favor…
-….
-Papa, perdoname. No quise hacerte daño, pero me estabas lastimando, me hacías cosas muy feas…perdón papi, perdón!! No quise herirte…no quise decirte malo…vos no sos malo papa, estas mal por mama…perdoname, yo te quiero papi…
_....
Puumm!!... El sonido seco de un disparo rebota en las paredes de la fría y antigua habitación, provocando un eco interminable, mientras pedazos de masa encefálica,
Chorrean sobre el teléfono…
-Papi…papi?? No, papi no…no papa..Porque lo hiciste?? Porque te disparaste!!?! Fue culpa mía…yo se que fue culpa mía. Perdón mami, perdón papi… yo solo quería preguntarte una cosa papito… porque me mataste?? Porque papi???...





Texto agregado el 04-09-2006, y leído por 1287 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-04-2009 senti un escalofrio que recorrio mi cuerpo, esta noche no duermo.MB pampita
27-10-2006 Muy fuerte. 5* regina_mojadita
27-09-2006 Estremecedor y bien hilado, felicitaciones. sorin
07-09-2006 ¡IMPRESIONANTE! 5* ASTURIANU
06-09-2006 buen texto mis**** yeyson
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]