TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Primavera de alacrán:.:La sonrisa ahogada y cirujía del unicornio (un vez) lobotomía del creador.

[C:233447]

La sonrisa del unicornio resolvió los acertijos del mañana.
Rosas negras de alacrán sobre tus ojos.
No duerme en la plegaria; no es tu rezo...
Responde las preguntas del futuro y..,-¡Sálvanos!-

..una dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece..

el infinito no guarda respuestas.
acaricia el aguijón de tallo verde.
¡¡¡exprime la tinta negra!!!
-No te comas ésa carne -

Yo, tu escritor, he perdido otra vida. ¿Dónde están mis víctimas?, quiero volver a ser cuervo y amanecer la indiferencia. Me importa? Dejaré que tomes un pedazo de arena y lo agregues al Sol. A quién le importa?, yo, tu escritor, no paro de contarlas.

enciende tu esencia y báñate de mi.
cubre los rostros extraños y no invitados.
memoria de alado místico.
apaga el fuego entre nosotros; soy tuyo.

Me duele pero, no comprendo. Extraño pero, olvido. Amo pero no lloro. Amo pero me destruyo.

¿Puedo quedarme con tus sueños?
¿Puedo quedarme con tu vida?
¿Puedo devorar a tu esposa?
¿Puedo desnudarme en tu recuerdo?
¿Puedo respirar...?


Nos dejaron atrás. III IIIII III III IIII IIIII árboles a nuestros ancestros. Maravillen mi belleza. Maravillen mi evidencia. Maravillen las minas, el petróleo, las arañas.

El rostro paralítico del unicornio infectaba la sala del quirófano.
Asqueroso y débil. -¡Déjanos ir maldito!-
La neblina cubría sus pupilas de cristal cariñoso.
Sin esperanza, los dientes, ámbar perfecto petrificaban su misticismo.

Rosas negras de alacrán.. (o)
Rosas negras de alacrán.. (o)
Rosas negras de alacrán.. (oO)

Yo, tu escritor, despierto el sentir..no mío, tuyo, suyos. No pueden importarme?. Escribo mi carta kamikaze. Adiós hermosa. (xxxxx) No lloren; irán al mismo infierno. Yo, tu escritor, no paré de contarlas..

Con el esqueleto de oro, (NoO) se anunció la muerte a las 03:00 am del coliseo.
Solamente plumas de quetzal cubrían su espejo facial.
Un espiral de mundos y figuras en el cielo.
Un silbido que entendió el fin de los dioOses.

Las tumbas comenzaron a sangrar; un ritmo que arrullaría. El reino es un tornasSol que alberga odio y continuidad. Mi vida depende de tí. Sin amor. -¡Silencio, mortal!-. -¡Quítate la vida o deja sangrar!- ...

Así comenzaron las batallas del escorpión alado.
Velan a su territorio ganado.
Velan la oscuridad del oscuro.
¿Una aspirina? ..señor?

___________________________________________

El lápiz abandonó su destino.
Renunció a crear.
El escritor cayó también.


Texto agregado el 31-08-2006, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-08-2006 Me faltan las palabras... Bue-ni-Sí-mo...Este poema es como una centrifugadora.. churruka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]