TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Pasado imperfecto.

[C:23309]




Sería un momento cumbre como director ante la orquesta. Sin embargo un sabor agrio trepaba su garganta, mientras las alucinaciones proseguían en el laberinto de la mente. Era tarde para remordimientos; quizás su vida ya había concluido...
Tomó fuerzas y entró al escenario. Infinidad de aplausos festejaron su retorno. Con la batuta al cielo dio una estocada inicial y los músicos comenzaron. Su fogosidad como director era conocida mundialmente, bajo los movimientos de sus brazos danzando en sinfónicas cadencias. Del andante moderado creció hasta un allegro estrepitoso; fue mago; artífice; pájaro; Dios; hombre. Hasta que nuevamente los lamentos de esos rostros aparecieron. La música fluía entre sus manos, mientras esas mismas caras giraban alrededor. Una ovación ininterrumpida lo volvió a la realidad de públicos y aplausos, donde otro mundo sin revelar acorralaba ese talento en un sin fin de asesinatos impunes...

Ana Cecilia. ©





















Texto agregado el 18-01-2004, y leído por 397 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-01-2004 Me gustan esos finales, son mis preferidos. Un biquiño. Chus
18-01-2004 capta gui
18-01-2004 Bueno, ahora que se disiparon los malos olores pude leer tu cuento el cual destella con mil fulgores. El que no capra eso o es ciego y es nada. Mis estrellas gui
18-01-2004 Me gusto. Bien hecho. gael11
18-01-2004 Muy bueno ana un final inesperado ruben sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]