TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pacovictoriano / Una Vida sin Reglas

[C:233075]

No nació libre, fue una, de muchos hermanos, desde su origen sabía su destino, no había lugar para renegar de su misión, dentro de su universo era el elemento más simple; si bien estaba dotada de vida propia, en sus adentros estaba cargada de la informacion obligada para vivir, su futuro era trabajar espalda con espalda con otros de sus iguales para hacer funcion esa empresa.
Su ciclo de vida era común: vivir, reproducir otros iguales a ella y morir.
No tenia espacio para aspiraciones de crecer o inclusive alojarse en otro lugar diferente a donde había sido asignada desde el principio. Sabia que no podía prolongar su vida ni aún y que se ejercitara de mas o llevara una vida extremamente sana. Todo estaba planeado para ella, pero no por ella.
Sin embargo ningún mundo es perfecto, y las reglas jamás serán respetadas al cien por cien.
Dentro de su entorno algunas como ellas ya habían decidido no seguir lo establecido, querían algo distinto, crecer cambiar sus costumbres, salir de ahí y ser diferentes.
La rebelión se estaba gestando, solo basto que algunas regaran su cambio y de una forma intempestiva, decenas primero y miles mas tarde estaban ya en el cambio. ¡Eran libres!
Se veían más grandes y con aspecto distinto, la liberación llevo a una reproducción excesiva, ya no había limites de natalidad.
Pero esto llevo a una inmadurez de la progenie, que no sabia de reglas; su única regla era ser Libres y diferentes a las demás.
En ese momento la población conservadora de lo establecido comenzó a rechazar a este tipo de población, razón por lo cual tuvieron que emigrar rápidamente llevando su transgresión a diferentes lugares.
La libertad, que buscaban, en sus orígenes se convirtió en libertinaje y esta a su vez en violencia, que tiempo después creo un caos total.
Todo lo que comenzó como un ideal de libertad, para esa célula de mi pulmón hace 6 meses, hoy esta convertido en un cáncer en fase terminal, con metástasis masiva en mi cuerpo.
Dentro de mi muerte ya anunciada, reflexiono en los ideales de la humanidad, muy validos como la libertad, pero también dubito en la existencia de lideres desubicados que pudieran llevar al fin de nuestra humanidad.

Texto agregado el 30-08-2006, y leído por 3813 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]