TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzalow / Un día de colegio.

[C:232825]

En la lucha diaria desde que me subo al micro bus,
Para luchar en contra del temido conductor que parece un dragón enfadado; Hasta cuando me bajo de este para entrar a mi escuela para desenvainar mi espada y tratar de matar a esa bruja la profesora de ingles.
Luego de esto con los demás caballeros tomamos un descanso para luego comenzar a pelear con la momia de los números es una pelea difícil pero la logramos ganar luego de esto otro merecido descanso con los demás caballeros.
Ahora continua la lucha con el capitán pata de palo
( profesor de Edc. física) nos tortura con sus métodos de bienestar corporal pero luego de esto vamos a tomar un refresco con los demás caballeros a la posada ( el local en donde venden bebidas no alcolicas en el colegio) Con uno que otro caballero caído continuamos la lucha.
El ultimo enemigo el dragón de poco pelo (Prof. física) la batalla en contra de sus llamaradas(números y formulas) es difícil pero luego de unas cuantas apuñaladas con nuestras espadas muere. Luego de un día como este nos vamos con los caballeros a relajar.ç, guardamos nuestras espadas y no nos queda más que esperar el siguiente día.



PD: Es una historia verdadera de un día de colegio varias cosas están exageradas.


PD2: El otro día subí un poema con unas faltas de ortografía , le pudo disculpas a todas las personas.

PD3:Si encuentran alguna no me digan.

Texto agregado el 29-08-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2006 alcoholicas jaja tus 5 alcolicas en fin te doy mis 5 por el texto...es broma. lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]