TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panyptila / Entonémosle un himno a tu cielo

[C:232259]

Para hacer la oración, absoluto silencio, y le damos infinitas gracias a ojo cerrado.
Ahora se disponen a hizar la bandera, le brindarán unos minutos a labar la patria, con la mano en el corazón. Les dirán cuanto lo quieren y lo respetan. Los niños y profesoras que participarán por el proyecto del video son llamados por nombre.
Angie circula entre las filas, mudas, firmes y discretas, y se dispone ahora, con su gesto habitual de reserva con su brazo derecho.
Cual autómatas, con una risa pícara, repiten sin conocer la vergüenza, esta balada heróica de una patria infeliz de compatriotas infantiles y conformes.
Le entonan un himno a su cielo y a la ausencia de codicia en su gran corazón. Bogotá, Bogotá, Bogotá. Nuestra voz la repiten los siglos como una condena eterna que perpetúan desde la escuela.

Texto agregado el 27-08-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2007 creo que en todos los paises sucede el mismo gesto en las fiestas patrias. ***** tequendama
22-12-2006 "Cual autómatas, con una risa pícara, repiten sin conocer la vergüenza, esta balada heróica de una patria infeliz de compatriotas infantiles y conformes.".....Asi es como creo que realizamos en la vida la mayoria de nuestras actividades. Lo que creo que nos congela en esa situación son los OBJETIVOS demarcados por alguien mas con antelacion y es asi como muere el deseo. Te felicito como siempre, es bello saber como con el lenguaje, tan simbólico dejas impreso la cosas. vernis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]