TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viajero / Al demonio le gusta usar lencería

[C:232188]

Lo que separa el cielo del infierno es una delgada blusa calada.
Brassiere negro ajustado
palpitando sobre tu maléfica piel,
bronceada.
__el calor del infierno hace que lleguen hordas de Miss Hawaiian
Tropic__

Por el ardor del ambiente exudas aliento cutáneo
como animal en celo puedo olerlo sin que lo sepas.
La negra sonrisa cómplice sólo incrementa los deseos de poseerlos (los pechos)
y el collar que cuelga de tu garganta
(cómo quisiera estrangularla)
no impedirá que los profane.

Deja de ocultarlos
ya he sido excomulgado y el cielo es cuestión de percepción.

Sabes que te contemplo tan de cerca que siento como te erizas.
Perdiendo toda dignidad posas con los brazos extendidos,
flagelada,
ya no importa si te cubres o te disfrazas
la explosión nuclear es inevitable.
Me has insinuado/mostrado la gloria envuelta en llamas.

Súcubo: Espíritu, diablo o demonio con apariencia de mujer que tiene contacto carnal con un varón.
En las leyendas de la Edad Media, un súcubo (succûbus del Latín succubare, "reposar debajo") es un demonio femenino que acude a un hombre en sus sueños, especialmente monjes, para seducirlos y mantener relaciones sexuales, absorbiendo energía del hombre para mantenerse, a menudo hasta el punto de agotarlo o matarlo. Los más conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio,...
Uno de los más relevantes en la Demonología es Lilito, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.
La leyenda de los súcubos es una explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. De la mitología y la fantasía, Lilith y el Lilin (Judaísmo), Lilitu (Sumerio) y Rusalka (eslavo) eran súcubos.
De acuerdo con el Malleus Maleficarum, o el "Martillo de las brujas", los súcubos recogerían el semen de los hombres con los que duermen, y que luego los íncubos usarían para preñar a las mujeres. Los niños así concebidos eran supuestamente más susceptibles a la influencia de los demonios.
Desde el siglo XVI, el grabado de un súcubo en el exterior de una posada indicaba que el establecimiento también servía como un burdel.
Los súcubos sobreviven en el folclore tradicional y contemporáneo latinoamericano. Es el caso de la Fiura de Chiloé y de historia recurrentes sobre mujeres malignas sobrenaturales que aparacen al viajero (por ejemplo a los camioneros) en caminos solitarios, con la intención de seducir y provocar daño. (Wikipedia®)

Texto agregado el 26-08-2006, y leído por 281 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]