TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astralcoder / soledad

[C:23192]

Cuando me levanto y veo el día tan soleado me entristezco porque estoy sola. Que ha pasado? Porqué no está conmigo? Son preguntas que me hago y a las cuales no encuentro respuesta. Es muy triste para una madre saber que su hijo no está con ella, por una reacción tonta de un momento que ya no tiene remedio.
Ahora estoy mejor, ya que tengo una nueva pareja con la que voy a rehacer mi vida, y la cual quiere mucho a mi hijo, pero eso no quita que cuando él no está porque está con su padre, yo no me sienta triste, por muy soleado que esté el día y por muchas cosas que tenga que hacer para no estar pensando en él.
Es cierto que con mi pareja, los fines de semana que no está el niño con nosotros, es como un fin de semana de novios, ya que salimos, entramos, hablamos y somos felices, pero también es cierto que a mí me falta algo, por muy feliz que me haga él, siempre mi niño será mi niño.
Un besazo a todos, y gracias por aguantar mis malos momentos.

Texto agregado el 17-01-2004, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-01-2004 Amor de madre, abismo sin fondo. superalfa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]