TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulinno / Pequeño Glosario personal

[C:231768]

Amor: 1. Especie de envenenamiento que hace que un sujeto A sienta euforia moderada, confusión y satisfacción cuando ve al sujeto B. Por confusión se entiende la sensación que tiene el sujeto A de que en el conjunto de sistemas que conforma al sujeto B( Sistema emocional, sistema intelectual, sistema fisico, sistema digestivo, sistema respiratorio, etc.) existe un elemento constituitivo de uno de esos sistemas que le pertenece al sujeto A, y que éste no conocía como suyo anteriormente. 2. Desear pasar toda la vida, si es necesario, intentando descubrir que es eso que sentimos que el otro tiene de uno.

Bueno: 1. Todo lo que no sea malo. 2. Aquello que ayuda a hacer de este mundo un lugar mejor.

Cine: Una de las mejores formas de diversión inventada por el hombre( tambien las mujeres ayudaron mucho, pero los hombres hicieron más), consistente en apagar el cerebro durante un tiempo más largo de lo prudencial (entre una hora y media y tres horas aproximadamente) y ver sufrir en una pantalla, más grande que cualquiera que uno pueda tener en la sala de su casa, a las unicas personas que solucionan todos sus problemas en una sola tarde. Las 5 mejores peliculas de esta cosa son( todos cine comercial por esto de la disponibilidad): 1- True Lies o cualquiera de Schwarzenegger . 2-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.3-Los estafadores( Matchstick man). 4- El exorcista( 0(versión comercial), 1 o 3( pero ésta no es de miedo)). 5- la ciudad del pecado.

Enamoramiento: Dolor involuntario en la auricula derecha que se siente en el estomago y dispara la producción de endorfinas. Se produce por razones desconocidas y se contagia a través de los sentidos, usualmente por la vista. Su duración varía de caso en caso, y suele causar casi tantos nacimientos como la lujuria. Puede llevar al matrimonio o a la cama( aunque tambien lleva al cine, a la cocina, a viajes, a vacaciones compartidas, a llorar durante horas y a preocuparse horriblemente porque no se ha sabido de la persona que le contagio la enfermedad en los 20 minutos). Si la enfermedad se complica se convierte en amor.

Enemigo: Sujeto al que uno odia ciegamente y al que le quiere hacer todo el daño posible; o sujeto que lo odia a uno ciegamente, y que quiere hacerle a uno todo el daño posible.En el primer caso no se puede hacer nada; en el segundo caso hay dos opciones, o uno lo ignora, o, si uno no es capaz de ignorarlo, lo mata, en el caso en que uno tampoco sea capaz de lo ultimo se contrata a alguien que si pueda.

Malo: 1. Todo lo que no aplica como bueno. 2.Según mi abuela: Todas las cosas (deliciosas) que nos son sugeridas por el demonio cuando nos acercamos a los rincones.

Matrimonio: Una union que resulta ser algo así como un resultado de la unión libre, consistente en una promesa, frente a testigos, de que se será fiel al producto que se acaba de adquirir hasta que la muerte los separe.

Simpsoniano: especie de religión que cree en los dos siguientes postulados firmemente: 1. El mundo fue creado para que existiera un publico para los simpson y para que los simpson tuvieran algo que parodiar. 2. A Dios le gusta ver los simpson, y por eso cuando cancelen Los Simpsons el fin estará cerca.

Televisión: 1. Tema facil para discutir con las personas que a uno le caen bien cuando el tema del clima se agota. 2. El mejor invento del hombre desde la trepanación para deshacerse de pedazos del cerebro de manera aleatoria. Duda: Por ser simpsoniano tengo que preguntarme si la televisión fue creada para ver los simpson o los simpson fueron creados para que ver televisión valiera la pena.

Union libre: Union de dos sujetos ( A y B) para una especie de periodo de prueba con, o sin, compromiso de futura compra( casamiento) en el caso en el que uno quedara satisfecho con el producto que se lleva a la casa.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-09-2006 Jejeje, por aquì en mi paìs tambièn hay de este tipo de glosarios,escritos con mucho humor. Me gustò. Te invito a leer mi cuento Horizonte encendido doctora
25-08-2006 Avísame cuando lo completes, si eres tan amable, ¿vale? melisacampos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]