TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roxanaconequis / \"Los ojos de Bette Davis\"

[C:231642]

Me fuí a la cama, después de dejar cerrada la puerta del baño y atado el picaporte a una silla con una media. Todo estuvo bien, camisón, un vaso de leche, un libro y cuando llegó el cansancio, apagar la luz, me dormí casi al instante…

…Sonaba el agua en la ducha y una vocecita a lo lejos, cantaba “paloma negra”, y no era la voz de Chabela Vargas, me acerque de puntillas para mirar por la cerradura y cuan enorme fue mi sorpresa, al ver a doña araña, envuelta en el toallón, cepillándose su enmarañado pelo. ¿Cómo podía ser tan desfachatada? La intrusa revolvía a ocho patas, mi botiquín en busca de mis cosméticos, una nube de talco perfumado y rocío de fragancias orientales, flotaba a su alrededor, como en un comercial de televisión, mientras embadurnaba su boca de rouge escarlata, yo toleraba pasmada esta imagen irrepetible, ella sumida en el rol de “Los ojos de Betty Davis”, poniéndose rimel en sus largas pestañas, al terminar, se volvió hacia la puerta y como si supiera que yo la miraba, sonrió de costado y me guiñó un ojo… me abrazó una flojedad generalizada y me desplomé en el piso…

…Me senté de golpe en la cama casi sin poder escaparme de la pesadilla, temblaba aterrorizada entre un revuelto de sábanas, libros, almohadas, solo eran las cuatro de la madrugada y ya, me había dado cuenta, que esa noche iba a ser muy larga.

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 225 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
29-07-2007 Yo que tú, le pediría su parte de la renta, a estas alturas... henrydrae
22-10-2006 buena... sacala a la araña de tu baño, che!!! o empeza a cobrarle alquiler... jejeje... muy bueno. lau. aruald
10-09-2006 La araña se toma su tiempo para arreglarse, cuanto habrá tardados en pintarse la no sé que cantidad de ojos. Saludos y esta saga continuará?. Comenzará de a poco a apoderarse de toda tu casa, cuidado. woody
30-08-2006 Esto tiene pinta se seguir ja ja ja, lo de la zapatilla o la escoba ni te lo planteas, buen gente eres+++++saludos antoniana
25-08-2006 Creo que tu cuento es lo escrito en cursiva. Igual me divertí venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]