TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Wenl / Los tres ingredientes III

[C:231533]

-Espera!- dijo el amo.
La mujer lo miró asustada.
La niña comenzó a llorar silenciosamente.

-Supongo que querrás tu recompensa... ya habrás adivinado que no se necesitaban ingredientes para ello... las engañé por una sencilla razón...

Sacó una botella con agua, y sonrió. Ella lo miró pensando que sería su única oportunidad, tenía que confiar en el hombre que la había engañado. Tomó la botella.

-Bébelo.
Sin soltar a la muchacha, obedeció y sintió el líquido insípido correr por su garganta. No notó ningún cambio en su cuerpo.

-Ahora no lo notas... cuando dentro de mil años lo único que desees sea morir, te acordarás de mí.

-Por qué nos engañaste?

-Las necesitaba... aquellos sueños me dijeron cosas que quería saber, y para recuperarlos debía asesinarla. La oscuridad sobre Wenl siempre fué mi deseo, tú la viste, yo no la maté, y aunque yo tenía el poder para hacer lo que ella hizo, si lo hubiese hecho ya no tendría muchos de mis poderes, abrir el portal prohibido se paga con la vida... pero mi vida ya no me pertenece.

-Y ella?
Sacudió a su víctima por el hombro.

-Ella- dijo dulcemente su amo y acercó su rostro al de la niña- Ella representa un asunto sin terminar que dejé hace muchos años, una venganza pendiente- con su mano secó las lágrimas que brillaban en sus mejillas.-Su muerte hará que la luz jamás regrese.

Rió.

-Mátala.

El cuchillo se levantó nuevamente, la niña vió su fin, pero en el último instante éste fué a dar contra el pecho del hombre.

-Que haces!?- para él hubiera sido fácil esquivar ese golpe, pero el cambio repentino lo tomó por sorpresa.

-No dejaré que la luz muera.

Con la muchacha entre sus brazos se alejó convertida en sombra.

Anein la miró irse, sacó lentamente el arma ensangrentada de su carne y pensó que aún no terminaba, su venganza recién había comenzado y Wenl ya estaba perdido desde el momento en que el planeta cayó en las tinieblas.

La huída de la última heredera sólo hacía más interesante el fin de todo.

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 245 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-04-2008 Simplemente me he vuelto tu fan. sergiomp
15-03-2007 Me gusta como escribes,...seguire leyendote..*****Estrellas***** JhonnValentine
16-09-2006 Tá güeno, tá güeno.. Me gusta la calidad de las descripciones. Ah, pues claro, y el final.. un final con cara de comienzo. Excelente. Athenea
05-09-2006 ¿Cómo que no está mi comentario? Juro haberlo puesto. Esta página de m... Bueno, ¿qué puedo decir acerca de semejante honor como éste? Por fin diste fin a esta trilogía. Con tu calidad y tu magia. Te hiciste desear, pero finalmente llegó el momento. Queda el final abierto como para seguirlo. Asi que espero por más. 5* Dehumanizer
24-08-2006 Muy buen relato***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]