TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / ENERO 14 DEL 2004…11:11 P.M.

[C:23098]

ENERO 14 2004…11:11 P.M.

PARA OLVIDARTE NECESITO MIL MOTIVOS, PARA PODER ALEJARTE DE MI ES NECESARIO HACER MIL COSAS, NECESITO MILES Y MILES DE PRETEXTOS PARA PODER DESPEJARME DE TI, DEMONIOS A QUIEN TENGO QU EMALDECIR PARA HACERLO, UNA VEZ LEI UNA FRASE Q VARIAS VECES GRITE Y LANCE COMO PETICION EN MIS MINUTOS DE DESESPERACION SIN TI…”NEGOCIARIA MI ALMA POR TENERTE CERCA”…..HOY HARIA LO MISMO POR OLVIDARTE UN DIA, POR PASAR UN DIA SIN PENSAR EN TI, SERIA COMO DARLE UN RESPIRO AL ALMA ATORMENTADA POR TI, ….TU…..TU MI NOSTALGIA, MI SENTIMIENTO NACIDO EN MI POR PRIMERA VEZ, TU MI CAPRICHO, MI OBSECION, MI TRAGEDIA, MI DECEO, MI DESENGAÑO, MI DESCONDUELO, MI INSOMNIO, MI DEDICACION, MI LUCHA, MI ADMIRACION, TANTAS Y TANTAS COSAS LA MAS IMPORTANTE TU MI AMOR….DESDE HOYSI UNA DEFINICION ME PIDEN PARA ESA PALABRA NO BUSCARE MAS PARA QUE FANTACIAR, PARA QUE HURGAR, LA UNICA DEFINICION DE AMOR ES TU NOMBRE, DE SOBRA PUES REFIRIENDOME A TI, A MI UNICO ------- AMADO EN TODO EL MUNDO, EN TODA MI VIDA, ……DECEARIA PODER CAMBIAR ALGO EN MI, INTERCAMBIAR ALGO PARA PODER DEJARTE EN EL CAMINO DEL OLVIDO, NECESITO MOTIVOS, PERO QUE VA NO LOS ENCUENTRO, PUES LOS TENGO MENOS DE 10 TALVEZ, PERO ESTOS SON PARA AMARTE Y SABES QUE ES LO MEJOR …QUE ME SON SUFICIENTES……..Y SI UNO DE ELLOS PERDIERAS, TE AMARIA AUN MAS….

Texto agregado el 16-01-2004, y leído por 226 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2006 el 14 de enero yo cumplia 3 años junto a Lisandro... MI OBSECION, MI TRAGEDIA, MI DECEO, MI DESENGAÑO, MI DESCONDUELO, MI INSOMNIO, MI DEDICACION, MI LUCHA, MI ADMIRACION, TANTAS Y TANTAS COSAS. Me toca de cerca gabrielitatuc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]