TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / UN COMENTARIO A DIOS

[C:23095]

UN COMENTARIO A DIOS
SI LA VIDA FUERA COMO ESCRIBIR, VAYA SI QUE TENDRIA UNA GRAN VIDA, DEVERIAMOS DE DIOS, CON TODO EL RESPETO Y AGRADECIMIENTO QUE LE DEVO DE ACEPTARME ESTE COMENTARIO…
DEERIA DE DARNOS AL NACER UN PEQUEÑO CUADERNO LLAMADO ALGO ASI COMO…”MI VIDA” O QUE TAL “DESTINO”, EN EL CUAL NUESTROS PADRES ESCRIBIERAN EL PROLOGO Y DESPUES NOSOTROS DESARROLARAMOS CADA CAPITULO, ACASO NO SERIA ESTA AL MEJOR FORMA DE LLEVAR UNA VIDA EN DONDE LO TAMGIBLE Y VERDADERAMENTE IMPORTANTE FUERA BASADO EN VERDADES Y NO EN COSAS, ASI DIA A DIA DIOS DECIDIRIA SI NOS VAMOS GANANDO UNANUEVA HOJA EN BLANCO PARA LA SIGUIENTE AURORA……… YO ESCRIBIRIA EL LIBRO DE MIS DIAS MIO ASI…..
LAS PRIMERAS PAGINAS SERIA ESRITAS POR LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA MIS PADRES, COMO ACLARATORIA, SON MIS ABUELOS Y MI TIA ADORADA, LUEGO PONDIRA CADA UNO DE LOS CONSEJOS Y CONOCIMIENTOS QUE AUN RECUERDO DE MIS FORMADORES DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, TALVEZ DE MI MAESTRA DE ESPAÑOL DE SECEUNDARIA, ADEMAS DE EL GRAN LEMA DE MI ABUELO, DEL CUAL ESCRIBIERE DESPUES….DESPUES ESCRIBIRIA MI VIDA DE LUCHA AL CUAL AUN NO ACABA Y METAS QUE AUN NO LOGRO, ADMITO TAMBIEN ALGO DE LA VANIDAD QUE NO POSEO AHORA, CUANDO ESTO ESTUBIERA TAN A SATISFACCION MIA, CUANDO ESTUBIERA LISTO, LO ENTREGARIA DANDOLE UN BESO A LA PERSONA QUE ENTIENDA CADA UNA DE LAS PALABRAS YA ESCRITAS EN EL ……Y QUE SUPIERA COMO DECEO LLENAR CADA PAGINA DIA A DIA DE FORTALEZA, MOMENTOS DE AMOR Y SEGUNDOS DE ENTREGA, PUES ESTO MISMO COMPONDRIA EL LIBRO QUE ME FUERA ENTREGADO, SOLO DARIA UN INDICACION A QUIEN FUERA MI COMPAÑERA DE INTERCAMBIO DE VIDA, QUE DESDE ESE DIA NUESTROS DOS LIBROS DE CONVIRTIERAN EN UNO SOLO, Y QUE AL ESCRIBIR EN NUESTRO LIBRO NO OLVIDE NUNCA QUE EL LAPIZ QUE DA SENTIDO Y VIDA A CADA PALABRA TRAZO POR TRAZO, ES EL CORAZON….

Texto agregado el 16-01-2004, y leído por 202 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-01-2004 Así son nuestras vidas, nosotros mismos escribimos cada capítulo y no podemos arrancar las páginas, por ello dedemos tratar de escribir bien claro lo que realmente queremos. Un abrazo Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]