TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / INTENTO DE SINCERIDAD

[C:23091]

INTENTO DE SINCERIDAD
VOY A SER SINCERA, VOY A ESRIBIR LA VERDAD DE LO QUE SIENTO, SIN CAMBIAR NI AGREGAR PALABRAS A ESTE ESCRITO CUANDO LO TRASPASE, SIN ENGAÑAR SIQUIERA A LA SOMBRA DE MI MANO SOBRE EL PAPEL,…MI REALIDAD ESUQE MI REFLEJO ES INSEGURIDAD, CON BASES TAN GRANDES COMO LO SON AL ESTETICA, ASI DE SIMPLE Y COMPLICADO, NO SOY UANPERSONA DE ESAS DE “ALGO BONITO” , ESA FRASE SOLO ENBONA A LO QUE ALIMENTO CON GRANDES MALPASADAS, A ESTA ALMA MIA, QUE TRATA DE ABRIRSE PASO RESPIRANDO UN POCO DE AIRE , MEZCLA DE ESPERANZA, POSITIVISMO, FE Y DE MUCHA SOLEDAD, A SI TAMBIEN DE MELANCOLIA DE UN POCO DE AMOR, PARA PODER EXALAR SOLO “REALIDAD” …REALIDAD DE DESILUSIÓN DE MI PERSONA, DE MI POCA SUERTE Y DE MI CONFUSA VOLUNTAD, PARA ASI ARROJARME TODO ESTO, PARA UNDIRSE AUN MAS EN EL FONDE DE MI AY ESTIMADA AMIGA “DEPRESION” , CREO QUE ES LA AMISTAD AMS ENTABLADA QUE TENGO Y LA QUE MAS ME A ACOMPAÑADO DESDE QUE MI MEMORIA SEGADA DE MIS PROPIAS MENTIRAS ALCANZA A RECORDAR; COMOJUSTIFICACION ANTE MI , Y MI ALRREDEDOR, ACEPTO QUE AN SIDO MAS AYA QUE JUSTIFICADAS POR AMOR…..AN SIDO MAS BIEN POR ESTAR Y SENTIRME CERCA DE EL……….

Texto agregado el 16-01-2004, y leído por 237 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]