TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Desde la virtualidad (I)

[C:230899]






El edificio estaba casi desabitado ya que pronto sería echado abajo para construir en su lugar una moderna torre y un conglomerado de departamentos. Dos o tres residentes le daban vida a esa condenada mole grisácea, un anciano que no tenía adonde dirigirse, un matrimonio ya maduro que demoraba su estadía, más por tozudez que por algún cariño expreso hacia el antiguo edificio y una agraciada muchacha que permanecía en su departamento del sexto piso gracias a su simpatía que le abría todas las puertas y también por el hecho irrefutable de ser la sobrina regalona del dueño de la residencia.

Erica, que de ella estamos hablando, terminó de conversar con aquel muchacho que parecía tan dulce, tan comedido, tan apuesto. Fuese como fuese, no existía la más mínima posibilidad de relacionarse con él a menos que encendiera el computador, abriera el Messenger y ya desplegada la lista de contactos, el nick de Chamberlain se destacara entre todos los demás. El hombre, un treintón residente en Cuba, le enviaba encendidas misivas que la muchacha leía al borde de la silla y con el nerviosismo haciéndole equivocar los vocablos.

Esa noche, Erica soñó con su Don Juan y se veía en sus brazos, mientras la contagiosa música caribeña aguzaba sus sentidos y aumentaba su sensualidad. Despertó a las cuatro de la mañana y sintió el irresistible impulso de encender el computador, buscar el chat y restaurar la cita virtual con el hombre que le absorbía el seso...

(Continúa)

















Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 254 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2006 Me atrapaste, sabía que ocurriría. Besos y estrellas. sigo. Magda gmmagdalena
21-08-2006 Vale, vale me convence, vamos a por el siguiente capítulo churruka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]