TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ylvania / Aprendiz

[C:230609]

Siempre estaba la sensación agradable de sentirse escritora. Y existía en su mente el perfil predeterminado de llevar una vida como el escritor promedio, en donde de cierta manera se lleva la actitud bohemia, el día a día caótico (según el supuesto aquel de que en el caos surge la creación), la vida encrucijada, la continua necesidad de expresar las cosas al ser vistas desde los detalles hasta su más simple visión. El todo y la nada.

Refundida entre esas ideas, sus manos empezaron a creer en algo más que la inspiración. Igual no hay rumbo, solo un camino que no se ve muy claro, algunos libros que se mantienen en la memoria, cierto esfero corriente que no se emplea mucho por ser más rápido el teclado, los ojos que retoman como investigador de campo lo que muy posiblemente será un escrito. Hay una desesperación continua, un temor intermitente, pocas palabras que reflejan escasez de léxico, confusión en las expresiones. Está la mente estancada y con ganas de reiniciar. Está el computador de siempre. Están las voces que no dejan de fragmentar los guiones. Y está ella.

Quizás me faltó decir que también está su café. En este inicio no se puede predecir lo que pasará con ella y con sus textos, pero ahí estará ella, y espero que usted esté para leerla.

---
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Texto agregado el 20-08-2006, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-10-2007 Actitud bohemia.. Recordé a Boudelaire, que lastima que ahora no queden bohemios aletrados. The_Forsaken
29-08-2006 Pues es bastante descriptivo este texto, sin ahondar mucho en el personaje. Tocaría esperar que sucede mas adelante o en un futuro, o en su pasado. akeronte
20-08-2006 Está poco definido quien es ella, es como si se le dieran dos expresiones, dos papeles. Peace
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]