TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Que te quede claro! (parte 2)

[C:230222]

Hey vos, ya que insistís en preguntar porque ahora no te puedo ni ver, aquí te explico mis porqués, para que ya te quede claro de una vez…

Que quede claro que yo te deje ir no por que yo quise, sino porque me obligaste a hacerlo una vez… Yo renuncie a vos, no porque me haya dado por vencida, sino porque vos fuiste un cobarde que no pudo enfrentar una cultura que miles han enfrentado, y que al final terminarían aceptando...

Yo no estoy con vos, no por cosa mía, sino porque vos no tuviste el valor de luchar junto a mí….
Pero te equivocas, yo no soy débil, ni conformista, creo en lo imposible y jamás me eh rendido con facilidad. Soy de luchar por quien yo amo, de seguir mis sueños y de lograrlos, soy la que no desistió nunca, la que quería continuar hasta llegar al final… pero vos, fuiste todo lo contrario, un perdedor lleno de miedos, miedos a un fracaso que tomaste por adelantado sin un intento al menos…

Sin embargo yo… determinada, no me devuelvo en un camino y lo que diga la gente no me importa para nada. Se lo que quiero, siempre lo eh sabido, y se lo que siento, y lo que eh sentido… y con eso me basta para obtener lo que quiero.

Soy mujer firme, de una palabra, no tengo miedos que me detengan frente a nada...Pero vos... vos no me dejaste otro camino más que el de salida, me cerraste las puertas, te rendiste fácilmente, no te importo mi opinión...

Vos tuviste miedo, o quizás, ahora que lo pienso… quizás en el fondo simplemente no quisiste hacerlo. Talvez no fue cuestión de valentía, tal vez simplemente ya no me querías.

Y a mi, no me quedo mas que dejarte, no tuve mas opción que detenerme y soltarte... y quedarme sin palabras, sin poder hacer nada, sin mas que decir, sin saber que hacer con mis ambiciones de insistir, con mi esperanza de luchar, con mis ansias de seguir...

A mi no me quedo mas que dejarte ir y aguantar las ganas de correr detrás de vos, de callarme las ganas de gritarte “por favor no te vayas”...
A mi no me quedo mas que aceptar tu adiós, que llorar mil lagrimas de desesperación, que esperar ni si quiera se que... tal vez que te arrepintieras y soñar que algún día talvez, de repente... volvieras.

Y ahora volves, y me preguntas porque? Estupido cobarde, como te atreves?
Pues arriba esta tu respuesta, de porque te deje, y mi respuesta de ahora, de porque no volver… es: que te quede bien claro imbecil, que te deje de querer…

Texto agregado el 19-08-2006, y leído por 195 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-09-2006 Ouchhhh TGB
26-08-2006 Ta pulentoooooo Athelstane
25-08-2006 Siempre es bueno sacar todo... el dolor dura... siiii... pero la rabia destroza... es mejor escribirlo, yo hasta hice psicomagia, fui a un cementerio, con todo lo que me quedo despues de 10 años de relación e hice una tumba, con nombre y todo "Aqui yace el amor... y aquí quedara"... hice todo un acto de despojo y fijate que me significo dejar todo y ahora ya me sobra, no estoy ni ahí... me saque la mochila que tenía adherida a la pìel y que ya me pesaba demasiado... hoy por hoy camino + liviano y se nota hasta en mis gestos. bSOS victorvac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]