TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Monsserrat / Mi luz, mi noche. . . reflejos.

[C:230139]

Abrí los ojos y estabas ahí, te vi sola, tan derrotada, tus lagrimas estaban recorriendo tus mejillas; levantaste la vista y me miraste con odio, tu mirada reflejaba la desesperación que llevabas dentro, abriste tu boca y lo primero que digiste fue que estabas arta de mí, que te desesperaba por se tan debil, tan indecisa, insegura, que me odiabas por no luchar por lo que quiero, que podías asegurar que yo ni siquiera sabía lo que quería ni hacia donde me dirigía, luego callaste y tu mirada se volvió más profunda; seguiste gritandome con tus ojos, toda tu inconformidad hasta que te desahogaste por completo.
Me quedé pensando en nada . . . , al instante me di media vuelta y estabas tú otra vez, pero me sorprendió verte así, no se por que te veías tan bella, tan delicada y tierna, estaba tu silueta tan diferente, pero a pesar de los años eras agradable; tu cabello largo, rizado y oscuro cubria gran parte de tí, empece a observar que tenías un cuello largo, tus ojos a pesar de ser pequeños, tenían algo dulce pero a la vez, afloraban un gran misterio, me miraste y sonreí, tú también lo hiciste; después yo cerré mis ojos y te vi en mis pensamientos hacer lo que te gustaba; yo te veía felíz cuando tu girabas, tus brazos formaban figuras en el aire, al mismo tiempo que tus pies coordinaban con la melodía que salía de tu boca y de tus manos; estabas vestida de lino blanco y seda púrpura brillante, también vi que con tus manos plasmabas en un papel los colores de tu corazón, de tu alma, de tu espíritu; abrí los ojos, respiré profundo, y me di cuenta que en esos espejos, pude ver reflejada . . . . mi luz y mi noche.

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-10-2006 es como si t miraras no? me agrado la idea de esta narracion Icnocuicatl
28-08-2006 Hola amiga, creo nos invitas a mirar dentro de uno mismo, reconocerce en el llanto, el odio la desesperanza y luego de sentir el peso del mundo en cada milímetro del ser, dar un nuevo paso, abrir como sea una nueva salida a partir de la propia oscuridad, nos dices hay una luz, encuentrala. Sensación Te he visto reir, te he oído cantar, más he mirado detrás de tus ojos y te he visto llorar, ¿princesita es de soledad?. gracias por visitar mis textos. Felicidades. miguelferazu
21-08-2006 Vaya qué fuerte!, pero es muy bueno. 5* HaditaVelHer
18-08-2006 Hermoso escrito*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]