TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Histeria Cosmopolita!!!

[C:230033]

Sueño con pernoctar en uno de esos parajes fantásticos, casi mágicos... uno de esos fabulosos bosques que solo te imaginas con los cuentos de hadas, repleto de frondosos árboles, hierba fresca sirviendo de cama para mis cansancio, tal vez un olor a flores para ambientar la sesión... Sueño con ir tomada de la mano de ese ser que llena mi vida, caminando por entre el viento que golpea mi cabello y las hojas que se unen a su danza transformándose en oleaje que duerme y a su vez aviva los sentidos, sueño con una noche sublime, de esas en las que viendo una hermosa luna llena que se asoma entre las copas de los robles, y con esa luz tenue que te proporciona, me encuentre con la mirada de él, ese ser que adoro, mientras nos vamos convirtiendo en uno solo en medio de la más hermosa demostración de amor, en donde nuestra piel se mezcla con la naturaleza para hacer la composición perfecta de la más armónica música, la de nuestras voces al unísono al llegar las estrellas entre tanto silencio... sueño por lo menos con respirar ese aire puro que limpia mi interior.... pero mi cielo no tiene luna por el smock, mi ambiente no tiene árboles si no cemento, y la realidad es que hacer el amor de noche se convierte en un riesgo más que en una mágica aventura.... MALDITA CIUDAD!!!



Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 198 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-05-2010 Mexico Df. es mas smog pero con suficiente imaginacion =3... caballeronegro
18-08-2006 smog, será santiago? mala ciudad.. bueno hay que arriesgarse a formar algo así.. como el cuento de hadas personal. saludos mosquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]