TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GeorgeSand27 / Charlas de Café-3-

[C:229961]

Dedicado a mi amigo querido.JCP

To madmad@xxxx.com.ar
from georgeSand@xxxx.com.ar


Hola loca.¡¡¡ A que no sabés quién soy?.La Negra me pasó tu e.mail.Me
encantaría reencontrarme con vos. Tantos años compartidos... Dale, adiviname.
Por ahora un beso enorme. ¡¡¡
Siempre te quiero.



To georgeSand@xxxx.com.ar
from madmad@xxxx.com.ar

¡Hola Reina!¡Cuando la agarre a la negra, le pateo la chucha!¡Cómo me cargó!
Yo me quedé contento con tu casamiento y tu hijo,... la muy perra!!!!!
......¡Mentirosa!.Mujerrrr tenía que ser.
¡Qué alegría recibir tu carta!,hasta moqueaba un poco cuando leí.¡Te juro!.
Creo que tenemos que sentarnos a charlar largo y tendido, como viejas brujas
sobre hombres!!!.¡Qué complicados son...! Lo mío fue una historia como la tuya con Enrique. Fueron cuatro años llenos de mentiras, traiciones, ¡pero yo enamorada y ciega!, no veía nada. Por suerte me enganché con un hermoso hombre, hijo de turcos, tiene una fábrica de zapatillas, 47 años, casado, lo paso bien. No seré feliz pero tengo quien me culee y muy bien. jajajajaja.
Bueno mi reina hermosa, estoy muy contento con este reencuentro.
Besotes, no te pierdas y te llamo para vernos.
Besos mil

MS-Rubi

.................................................................................................. .......................

Julio, avenida Cabildo, confitería enorme. Llego antes para que sea él quien me busque. (de lejos no veo nada)
Pero imposible no divisarlo desde la punta misma del obelisco. Un desparramo de luces, la candidez de una Marilyn ansiosa, cien cabezas que giran a mirar.
Allí está, impecable como siempre y advertido.
Pelo cortito a la moda, sobretodo largo negro, camisa gris. Un aro en la oreja.
Le hago señas con la mano y viene corriendo llenando el lugar de
lentejuelas.
_Ay loca. ¡¡¡ Qué alegría!!!. Que´alegría¡¡¡
Nos perdemos en un abrazo, nos tocamos, nos besamos. Nos sentamos.

_Ay loca. Estás igual. ¡Te pusiste rojo en el pelo!.Te queda bien.Va con tu personalidad. Pero contame...

El mozo se acerca y Rubén se pide...
_Un whiskin con muchas bolitas de hielo.

_Bueno, otro whiskin. Alguna picadita Rubi?

_Si, traiga todo lo que tenga. Nosotras somos así. Mortadela no eh?,eso no es paquete.
Largo la carcajada.Imposible evitar reírse todo el tiempo con las maneras de Rubi-María Sol, así le gusta que lo llamen-

_¡Cuánto tiempo Mony!.Estoy emocionado. ¿Cuánto va ya?

_Dieciséis años. Me fui de la empresa en el 91.

Se saca el sobretodo. Se arregla el pelo. Se hace vientito con la mano.

_Es que loca, no sé. Te veo y me entran los calores. Ya estoy hecha una vieja menopáusica, ¡pero yo siempre espléndida!.Ya sabés. Hace diez años que cumplo 40.¡Jajajajajajaja!

Hacemos el brindis y la picada se demora. No podemos dejar de hablar compulsivamente. Es que con él, todo es compulsivo, exaltado.
Los whiskies van calentando el cuerpo y los recuerdos.

_Si loca. Yo muerta, como siempre. Tengo el si fácil viste?.¡Y me enamoré!.Eso me llevó al siquiatra, bajé 15 kilos. Ya pasó. ¡Pero mirá que boluda soy que cuando me escribe le contesto!.Ahora se va a Europa con su mujer, pero hoy es solo amistad, ya no me moviliza más. Ahora feliz con mi amante turco. Jajajajajajaja. Pero contame de vos.

_Yo tranquila, todo al revés que antes. ¡Pasó tanto tiempo!. Te la hago corta. Cuando me fui de la empresa, empecé a vender pilchas, estudié de todo. ¡Hasta tiré el tarot!

_Jajajajaja.Brrrrruja. ¡¡¡ Siempre te gustó eso. ¿Te acordás cuando salías con Enrique y el choto no te daba fotos porque creía que lo ibas a pinchar?.Jajajaja.Qué boludo¡¡¡ Y el muy guacho andaba en eso del espiritismo. Lo vi en el 2003.Siempre pirado. Vive en Madrid. Estaba casado acá y se rajó y allá se casó con otra. Me tenía caliente sabés?.Pero yo legal viste?.No te lo cagué.

_Yo también lo vi. Me llamó después de 15 años.

_¡No te puedo creerrrrrr!.¡No cambia mas!.¿Qué te dijo?.

_Lo de siempre, ya lo conocés. Que venía a buscarme, que seguía amándome, que lo
nuestro fue como la peli Como agua para el Chocolate...

_Sí loca. ¡Qué pasión la de ustedes!.Toda la empresa se escandalizaba. Jajajajajaja. ¿Y ahora en qué andás?

_Vivo con un amigo. Y un gato. Lo conocí por internet. Y bueno, estamos juntos, cada cual en su cama. Somos agua y aceite pero es lo que me va en este momento de mi vida. Nos llevamos bien.

Pasaron dos horas. No parábamos de hablar, reírnos, recordar.

_Mirá qué guacha la Negra.Insiste en que tenés un hijo y que te casaste con Peter. ¡Perra!.Yo muerta de felicidad. Y esta turra jodiéndome. No le voy a contar que nos vimos. Me voy a hacer la tonta. Me enganché con internet también, me la paso mandando archivos. Uno porno y uno espiritual, para estar compensada. Jajajajajaja.

_¿Y el trabajo como va?

_Ay, no sabés cómo me divierto. Estoy rodeado de unos chongos hermosos. Yo me hago la interesante, y digo ¡Señores silencio!.Pero no me sale la voz de macho y yo mismo me mato de risa. Igual trato de guardar compostura. Bah, soy tan loca que ya no me importa.

_¿Y cómo va tu salud Rubi?

_Yo bien, con mis drogas y con pequeños achaques. Siempre con sueño y cansado por las defensas, siempre con mocos. Pero como buena taurina no doy tregua salvo que tenga temperatura, ahí me quedo en casa. De lo contrario no paro, siempre arriba. Creo que esta enfermedad es mas mental que otra cosa, salvo cuando hace diez años lo del tumor malo de recto e intestino. Te cuento que me dieron la unción de la buena muerte. Yo no me enteré. Pero sin miedos y acá estoy jodiendo a todo el mundo, a pesar que hay días que no tengo fuerza, pero salgo igual a la calle y laburo como loca hasta las 21 horas.Si loca, hay que vivir hasta que me toque.

_¿Sabés que sos admirable?.La gente se queja de tanta cosa y vos cargando con lo tuyo. Firme, con garra.Como dijiste aquella vez. Hay que tener muchos cojones para ser puto. ¿Te acordás?.

_Y es cierto loca, aquí me ves."La" puta HIV no va a matar a esta mariquita. Salgo de noche a bolichear como en los años 90 ¿ te acordás?.De Bunker?.Ahora es Engel, América, Palacio.
¡No paro! Aunque ahora con el tema de mi hermano estoy mas quieto, hasta que salgamos de esto. Pero ya tengo mi fin de semana arreglado para boliches, es una forma de salir adelante y vivir la vida, lo que me queda, No me siento de 50, me siento un pendejo. Me tapo las canas, ropa ajustada para la noche, mucho anteojos negros, jajajajajaja. ¡Y viva mi culin ya gastado! Pero gusta. Sigo con el mismo humor y la misma mariconeada, cada día más puta. Por suerte en el trabajo tengo todo blanqueado y buena onda.

Lo dejo hablar. Lo admiro. Me divierte escucharlo. Es el hombre mas vivo que conozco. Es tenaz. Valiente.Arma una escena y es imposible dejar de mirarlo y escucharlo.

_Soy la única maricona del área. Dos hombres de 30 años y 5 chicas. Mi jefa de
60 más loca y divertida que una cabra. Estoy a mis anchas, me perdonan todas. No hay mal que por bien no venga. Todo lo que te conté anteriormente de mi salud, me sirvió para ponerme a estudiar cinco años y recibirme de Técnico en Protocolo y Ceremonial y estoy en el lugar ideal para lo mío. Creo que Dios me ayudó mucho a pesar que no voy a misa. Mi religión soy yo mismo. Voy
a terapia una vez a la semana y eso. Para lo único que no me ayuda es para dejar de ser tan loca.
No puedo dejar de mirar a los tipos a la bragueta y contonear mi traste. ¡Siempre la misma!

_¿Y los chicos Rubi?

_Los amigos siempre los mismos, a pesar que murieron muchos. La Jorge esta en
pie y te manda saludos, lo mismo que la Herrera.Las otras murieron todas en el 96.¡Espero
que Dios las tenga en la gloria y no las suelte que ya somos muchas!

Se hizo tarde. Volvimos a abrazarnos, a besarnos, a reírnos y nos comprometimos
para otra salida.
Nos levantamos y los de las mesas cercanas giraron para mirar. A mirarla. A mirarlo.
Rubén se empezó a reír fuerte.

_¿Viste loca?.Todavía se espantan cuando ven un puto.

Salimos del brazo. Y como no podía faltar, puso su bajada de telón magistral.

_¿Qué miran?.¿Nunca vieron una pareja de mariquitas?.Así como la ven, con
taquitos altos y labios pintados, ¡Esta se llama Pedro y es travesti!


Dedicado a mi amigo querido.JCP

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 297 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
07-03-2011 Eso mismo que dice venicio, es lo que pienso. Llega como muy auténtico todo, y eso vale mucho. ¿Para qué hablar del diálogo y demás? Simplemente genial!!!***** MujerDiosa
13-09-2006 Pura verdad, nada de mentiras en los tres relatos. Excelente... venicio
31-08-2006 Jajajajajaja, qué final, a toda orquesta, me encantóoooooo!!! Rubí... Rubí es admirable!!!!!!!!!! Sigo. chantal-deveraux
27-08-2006 jajaj está buenísimo, genial. Seguramente tu amigo merece el cariño que sentís por él, parce una persona admirable, como vos. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
21-08-2006 bravo!!!El ,Pulitzer ya!unas mescolanza de colores urbanos,con una desfachatez que alegran el alma.ESPECTACULAR***** gonzoyar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]