TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuevagranada / Lo que me gusta

[C:229792]

me gusta que se interese por mi, me gusta que sepa c'omo pienso, megustasaber que le agrado como soy, me gusta notar que hace algo por obtenerme, me gusta que me diga las cosas directamente, me gusta la sinceridad, megusta la espiritualidad, me gusta sentirme c'omoda sola y a'un con otra persona, megusta mi personalidad cuando encaja perfectametneen la vidad de los otros, me gusta sentirme indispensable, me gusta sentirme amada, me gusta contar con alguien, que a'un en mis malos momentos no me vea d'ebil por pedir concejos, me gusta sentirme fuerte, me gusta ser delicada, me gusta mirar al cielo y admirar la s nubes, megusta como la m'usica me relaja y me lleva a otro mundo haciendome olvidar de todo, me gusta cuando realmente me comprenden, me gusta estar feliz, me gusta pensar en rosa a mi manera, me gusta a veces ser idealista, me gusta verme en el futuro, me gusta acostarme en la manga y no hacer nada,me gustan los abrazos, megustagustan los besos largos, me gusta dejarme caer en el amor, me gusta el erotismo, me gusta cuando el cuerpo es mas importante que una parte de el, me gusta cuando descubro cosas nuevas, megusta cuando me siento diferente en un colectivo igualmente diferente todos de todos, me gusta cantar auque no lo haga bien, me gusta sentirme segura, me gusta que cuenten conmigo, me gusta mirar al atardecer, me gusta hablar de cosas tribales, pensando y mirando a los ojos enamorados, me gusta actuar y finjir que no impoerta pero solo cuando se que la otra persona tambien hace lo mismo, me gusta escribir para desencadenar mis pensamientos, me gusta pensar como hubiese sido la vida si todo lo que me gusta fuese realidad, me gusta hacer el amor lentamente, me gusta pensar en momentos y lugares perfectos, me gusta tomar fotografias naturales, me gusta imaginarme un romance en el mar, me gusta lo natural, me gusta el agua, me gusta viajar, me gusta sentirme bonita, me gusta que me vean inteligente, me gusta sentirme especial en la vida de alguien, me gustan los moementos extranamente apasionados, me gusta la vida manchada con un poco de azul y naranja, me gusta aprender, me gusta el carino, me gustan los cuentos de hadas, me gusta decir te quiero y te amo si pena, me gustan las cosas que salen del coraz'on, me gustan las personas apasionadas, me gusta sentirme libre, me gusta la luz de la manana soleada, me gusta la luz de de un tarde anaranjada, me gusta el tenue de la 6 30, me gusta encontrar personas que actuen como yo y piensen como yo, me gusta dormir y despertar realjada, me gusta dormir cansada, me gusta que todo salga bien, me gusta terminar de leer un buen libro, me gusta que me traten bien, me gusta la seguridad, me gusta hacer cosas a escondidas, me gusta pensar mil maneras de mil colores, pensar redondo y cuadrado, me gusta pensar y dejar que todo que todo pase en mi pensamiento, me gusta ver la neblina espesa abrigada con un buen saco, me gusta disfrutar el estar sola, pero me agradan tantos otros con una buena compania, me gustan la spersonas leales, me gusta tener mi conciencia tranquila, me gusta acostarme tranquila, me gustan los 'arboles, me gusta mirar que la ciudad se mueve mientras estoy mirandola, me gusta atravesar montanas con mis ojos, me gusta las piedras altas, me gusta nada en un mar tranquilo, me gusta la vista de un lugar alto hacia el agua, algun lugar perfecta para clavados, me gusta montarme a los 'arboles...

Texto agregado el 17-08-2006, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-08-2007 Excelente texto, porque a pesar de que nos perdamos con tantos "me gusta" ... es un poco la idea de imaginar sin límites, de perdernos en todos los escenarios posibles que nos llenan de risas, muy lejos del fi... diecinuevedeabril
23-08-2007 Creo que a TODOS NOS GUSTAN LAS MISMAS COSAS ***** zumm
05-12-2006 ...y a mi me gusta lo que a tí te gusta... haroldpiano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]