TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAO / Micromachines

[C:22943]

UNO

La capa de tiza dispersa hacía ver el pizarrón como una gran mancha polvorienta y asfixiante como las mismas tinieblas, mientras la ecuación de tercer grado sin resolver escrita en él hacía que su cara de púber estuviese a tono en un extremo del salón justo cuando el profesor lo llamó a resolverla con nota coeficiente dos.

DOS

Doblé la esquina y apenas apoyé mi peso sobre el piso empedrado caí en este pozo, caí en picada, así de cabeza tal como me ven caer ahora. Al principio me desesperé un poco pero al rato me acostumbréeeeeeeeeeeeee…!!!!

TRES

La profesora adoraba el sexo oral, es decir, que se lo hicieran a ella. Adoraba tirarse a los alumnos después de la clase, tal como acontecía en aquel instante. Sin embargo su pasión quedó fulminada al verlo enganchado con el alambre de su aparatoso frenillo entre medio de sus piernas. Estuvo casi dos semanas sin poder enseñar y mucho menos orinar.

CUATRO

Cuando ella accedió a sacarse el sostén y a decirme que sí con todo el deseo y la pasión ardiendo en sus pupilas; emocionado pensé en las veces que me tocó comer la parte con crema de la galleta, o en aquella vez cuando el viejito pascuero me trajo la bicicross que tanto desee.

CINCO

Puedo aceptar que me amarre, que me abofetee, que me haga pedazos a rasguños. También puedo aguantarle que tenga otras mujeres, que le guste morderme, que sea celoso y aprehensivo conmigo, que le guste hacérmelo por detrás sin usar la vaselina, que no me deje ir ni a la esquina sin su autorización. Puedo ser comprensiva las veces que me lo pida; sin embargo lo único que no le acepto ni le voy a aceptar nunca a este infeliz es que no sea sincero conmigo, que me mienta cuando dice que la sopa me quedó buena, y que no sea tierno, eso, son contadas con los dedos de la mano las veces que el insensible me ha dicho que me ama.

SEIS

Cuando ella me pidió el corazón yo de inmediato se lo di. Ahora ella es viuda y yo espero mi turno para hablar con San Pedro.

SIETE

Le hablaron de la esquizofrenia y de inmediato las voces en su cabeza se distorsionaron hasta quedar calladas, escondidas, solapadas. De ahí en más tanta pastilla que le recetaron lo hicieron defecar figuritas de yeso. De vez en cuando las voces vuelven pero ya no se escuchan tan imponentes, si hasta se confunden con las de ese doctor suyo que dicen le ha hecho bien. Mientras él se prepara anímicamente para cuando los odiosos chillidos vuelvan y hagan su estallido otra vez.



Texto agregado el 14-01-2004, y leído por 625 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
06-02-2004 Guauuu!, debo agradecer, fervientemente, a quien me sugirió que te leyera... impresionante tu capacidad de hacer sentir miles de cosas con cada uno de los escritos. Muy bueno. rithza
24-01-2004 Estimado su estilo y su ingenio se palpan. poco pudo decirle, solo que aun me sigo sonriendo. un abrazo ruben sendero
23-01-2004 El tres me hizo matarme de la risa, y el último es la exhibición del micro cuento en toda su gloria y extensión, ese mundo que debe contener todo lo que contiene un mundo cualquiera, pero en poquísimas palabras y que no se noten apretujadas. Excelente trabajo, esto de los micros le ha venido muy bien, míster. Además le sale buen juego de palabras (si es que fueran todos machistas) por microMACHINES, entonces yo haría los microHEMBRINES y veríamos quién ganaría, ah! ah!!. Y claro que sería tuyo el triunfo. blanquita
19-01-2004 Muy bien contados tu ramillete de relatos cortos o mini-ficciones. En ellos los hechos narrados, llegan a una situación que se resuelve por medio de un acontecimiento o acción concreta, siguiendo la línea de pensamiento de quienes han inmortalizado el género. El cuento corto como lo definieran Poe, Quiroga y Cortázar, es un relato astuto y breve cuya extensión nunca ha sido realmente delimitada. Crear el desfasaje es el golpe de gracia que le sirve de desenlace en tu prosa, cual fiel seguidor de Augusto Monterroso. Bravo, Ricardo. Gabrielly
16-01-2004 Muy bien mi hermano, otra muestra de su versátil pluma. Un abrazo, FALCON
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]