TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gardel / Un profesional del odio.

[C:229046]

Soy un verdadero profesional del odio. Odio a las madres buenas, a las novias dulces, a los ancianos, especialmente a las abuelitas (tremendas atorrantas en su juventud) a las cuales, hoy hay que ofrecerles el asiento. Odio la decadente institución familiar, el mayor cultivo de infidelidades y mezquinos intereses. Odio la poesía, ese cúmulo de palabras inútiles en busca de algún gil que las interprete, para de ese modo, creerse sensible.
Admiro solamente, a los borrachos y a los drogadictos. Porque solamente drogado o borracho, se puede tolerar la profunda decepción que hoy siento por la raza humana.
Conservo, tal vez aun, un poco de simpatía por los locos y los niños. Estos últimos hasta los cuatro o cinco años, porque a partir de allí comienzan a tener gestos de sus desagradables padres. Bueno y aquí termino porque también odio a las putas musas que me engañan permanentemente con Julio Iglesias.


Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 417 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
07-09-2007 ¡Eso es un verdadero odioso, perdón, profesional del odio! guapaymilonguera
30-07-2007 Concuerdo con gmmagdalena. Medeaazul
27-07-2007 Perfectísimamentementementedemente.**** mechitagarcia
12-07-2007 ***** vaerjuma
18-01-2007 yo se odiar, y tambien amar.. pero no me hace falta emborracharme para tener sentimientos.. es cuestion de piel. mendiola
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]