TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guitarras_y_ron / de regreso a las canchas

[C:229040]

Ahhhhh, cuanto tiempo sin escribir; pero aquí estoy nuevamente.
Ya pasó ese tiempo raro, de introspección, voladas raras,
Mucha marihuana, jalea de plátano y caminatas largas y nocturnas.

Bueno, lo importante es que eh vuelto y con mucha más fuerza que antes-creo- jajaja, bien, si alguien me extraño o quería un poco mas de mi poesía(cosa que encuentro poco probable) les aseguro que ya estoy devuelta y que no tengo ninguna intención de marcharme.
(Ni yo creo que me este idolatrando tanto jajajaja, es una broma. Lo de que si alguien me extraño y todo eso, porsiacaso)

Debo confesar que no avía escrito hace más de dos meses, y, aunque, publique algunos en ese lapso, quiero aclararles que esos textos ya los tenía escritos desde hace mucho. Pero bueno, quería contarles un pequeño resumen de lo que pase en este tiempo sin escribir. De un día para otro mi vida se torno aburrida y sin sentido todo por un factor que creo que mencionare en otro texto; Además ya no soportaba mas a la sociedad, al Internet, a los pastelitos de cien pesos, a los barrenderos y a las colillas de cigarro sobre el teclado.

Fueron días muy difíciles y enredados; fui atrapado por la negrura de la no-inspiración mientras mis dedos eran cercenados lenta y dolorosamente por las sombras de los poetas malditos.
Me sentía miserable, asta me daba asco mirarme en espejo; recuerdo que ciertos días en particular trate de escribir nuevamente, pero mi mente no respondía; simplemente estaba congelada, no lograba sentir ese deseo desesperante de tomar un lápiz y un papel o plasmar en la pantalla del computador todas esos palabras que se escapaban de mis manos. Esos días fueron muy oscuros y dolorosos.

Fue muy terrible todo eso pero ya estoy curado, creo que fue la marihuana la que me ayudo con esto. Bueno, ya estoy aquí de nuevo y vengo cargado de mucha poesía que deseo escribir con locura así que prepárense, porque estoy de vuelta.
Jajajajaja... hasta suena patético todo esto... jajajaja....

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2006 Bueno bienvenido a este mundo de orates cuerdos de las letras y principiantes de olvidos jajaja, y adelante!!! a divertirnos. Aplausos**** osgoroisto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]