TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / ahora

[C:229037]

Ahora que al mirarme ante el espejo veo una nueva mujer siento, que todo lo vivido ayer debe quedar atras, que mi cuerpo, mi alma y mi pensamiento buscan limpiarse, que es momento de seguir y renovarme.

Al igual que una serpiente cambio de piel y de lo vivido solo conservo la enseñanza y algunos recuerdos lo demás se fue con la piel.

Cambie de piel y ahora, solo tengo las huellas de un presente, el rastro de unas manos, el sabor de unos labios... a veces siento miedo, no puedo negarlo, me aterra regresar a mis recuerdos y sentir que pueden volver a lastimarme, que las sombras del ayer lograran recobrar la vida, lloro y esas mismas lagrimas limpian mi alma y aclaran mi pensamiento y entiendo que ayer ya no está que lo importante es hoy y ahora.

Los sinsabores me acercaron a la soledad y a medida que la fui conociendo me ayudo a perfeccionarme, a vivir el ahora y dejar pasar el ayer

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 232 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2006 ya chakal
23-08-2006 Ser-piente. Lo se TGB
18-08-2006 Ufff!, estoy justamente en eso...en dejar pasar el ayer y vivir el ahora, lleno de cambios que llenaran mi vida de nuevas fuerzas...nuevos amores...y nuevas alegrias... Un beso azul... NANAI
16-08-2006 Hay que dejar atrás el pasado para vivir el presente y lograr un futuro. 5* JoseSkeptic
14-08-2006 Siempre es necesario romper y dejar atrás para volver a nacer... Fuerza! misterioso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]