TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo Cap. 5

[C:228968]

Lunes 20:00 horas suena el teléfono:

- Hola Maru...como estás?
- Holitas Marce muy bien...
- Y cuando llega el turista?
- Ya llegó!!! Esta mañana a las 11 lo fui a buscar a Retiro.
- Cómo?, claro a mi me escapás para un café y a él lo vas a buscar a Retiro...
- A vos te veo cuando quiero y en el momento que quiero, a él noooooooooo
- Contame loca como te fue...pasó algo?
- Todo!!!....pasó de todo es increíble, algo mágico, ni te imaginás cuando bajó del micro y se cruzaron nuestras miradas...nos reconocimos al toque, nos abrazamos, nos besamos, no podíamos despegarnos...muy fuerte loco muy fuerte y hermoso el encuentro...
- Bueno!!!, no me cabe duda que tratándose de vos...todo lo que transmitís es mágico....y si él otro está en tu sintonía...bue!!!!!!!!!fuegos artificiales!!! Contá hubo guerra? ...contame fueron al telo?
- Sos bolu!!! es algo muy íntimo y a pesar de que sos mi compinche amigo hay cosas que no te las puedo contar, pero... hubo guerra.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y nadie salió herido aunque hubo fuego mucho fuego...jajaajjajajaj - estaba exultante de felicidad y creo que lo transmitía a través de las palabras.
- Maruuuuuuuu, de que te reís...pará y contame!!!!!!!!!!
- Nooooo, jajaja, mirá que sos chusma, parecés una vieja casamentera, jajajaja, no te voy a contar nada y menos por teléfono!!!
- Mirá que sos turri, a tu amigo del alma lo dejás así, ya te voy a agarrar, está bien segui cagándote de risa nomás, hacé sufrir a los pobres.....cuando nos vemos?, te invito un café y hablamos?, dale...hey!!!! cortaste?........
- No corté, te escucho, y si me río es por que soy feliz, dejáme disfrutar este momento. Monster...el café lo dejamos para otro día, no puedo salir esta noche, no quiero armar bardo. Te quiero!!!! Mañana hablamos, besho...mimito a mi dulce amiguito....
- Seee, mucho besito, mucho mimito, mucho amiguito....pero me dejás colgadito para seguir con tu versito – Marcelo soltó la carcajada – andá a hacer el morfi loca mía, mañana hablamos, yo también te quiero y te quiero bien, besos.

Colgué con Marcelo y se sintió la llave en la cerradura de la puerta de calle, había llegado Ignacio, pero que hora es?, todavía no preparé la cena!!!, corrí a la cocina y me puse a hurgar en la heladera...
Saludo frío distante...hoy no me dolió
- Que hay de cenar?
- Ahora preparo, que tenés ganas de comer?, cansado?
- No estoy muerto de hambre, hay algo para ir picando?
- Querés que corte un poquito de queso, berenjenas?, te saco una berenjenas en escabeche?
- Dale – esa fue toda nuestra conversación....

Encendió el televisor...ensimismado en la pantalla comió la picadita, cenamos en silencio, se fue a dormir. Pero hoy no sentía vacío, hoy no me molestó la indiferencia...hoy estaba colmada de ternura, de besos y caricias....
Que ganas de gritar a los cuatro vientos SOY FELIZ!!!
Abro la compu Marce en el msn
- Hola bruja que hacés a esta hora?
- Holitas belleza y vos?
- Yo estaba esperandote...quiero SABER!!!!!!!!
- Jajajajajajjajajaj y yo necesito contarlo!!!!!!!!!!! SOY FELIZZZZZZZZZ
- Dale, contame pero por favor... quiero saber todo de esta historia, quiero datos...lujo de detalles...
- Que historia? Si sabés todo de Ignacio.. de mí?
- No mi amor...hoy estás lenteja...tu historia con el turista...con mi tocayo con Marcelo II...
- Jajajajjajajajajaj, eso no es una historia....es la vida real...- suspiro – es Magia...
- Dale Maru....contame!!!!!!!! como fue que te enganchaste con este tipo, que hizo que lo conocieras, cuanto hace que chateas con él....
- Bueno vayamos por partes como dijo Jack (el destripador), jajajjajjaj, lo conocí en un chat, hace dos meses, tal vez la necesidad de conversar con alguien ajeno a mi vida, alguien a quien no conocía, que estaba lejos, no corría peligro....se entiende?
- Si se entiende....pero como llegaste a este punto de encuentro, como es que te decidiste a...
- Marce fue muy loco, te mando una carta que le escribí por mail, creo que refleja más o menos lo que nos ocurrió. Querés leerla?...
- Dale si....si!!!!!!!! obvio
- Muchas veces me he preguntado y no se si a vos te ha pasado porque con ciertas personas se da algo. ..como decirlo, ALGO MAGICO, sentir que podés confiar en ella, basta una mirada, un gesto para entenderse para captar ese mensaje oculto a los ojos.... pero con vos amigo, con vos que es lo que me pasa, que es lo que nos pasa?....
Se que nuestra amistad se convirtió en poco tiempo en algo más...en mucho más...aunque no dudo que de ambas partes tratamos de poner mil escollos para que esto no suceda , pero sucedió y no salgo de mi asombro.
Ayer sentí el simbronazo de las palabras, hasta ahora eran solo eso palabras mas o menos expresadas pero que de pronto toman un giro distinto.... un sentido distinto. Hasta ahora compartimos carta de por medio todo este bagaje acumulado en nuestros pasados años, te cuento mis problemas, me contás los tuyos, hablamos de nuestras respectivas conquistas, de nuestras aventuras, pero siempre referidas a otros no a "nosotros" jamás estuvo "el nosotros" presente en nuestras cartas ( por lo menos no un "nosotros" como pareja, imposible)
Pero ayer cuando te conté de mi cita, del piquito de despedida que tuve con...(no te pongas mal no voy a nombrarlo), me dijiste que sentiste celos y después minimisate tu reacción contándome como fuiste a encontrarte con una que vive cerca de tu ciudad...me devolviste la pelota y pucha que me dio bronca... Pero ayer de noche...cuando conversamos tarde...que hora era.....medianoche, "la hora cero", comenzamos a hablar de una manera distinta me llamaste "mi amor", dijiste que me necesitabas, no podía creer lo que que leía, te das cuenta es fuerte muy fuerte, en pocas horas pasar de ser amigos a....
Admito que lo esperaba, que cada día te extraño un poco más, que aun sin mirarte a los ojos me veo reflejada en tu mirada como vos estás reflejado en la mía, me conmueve cuando los dos escribimos las mismas cosas al mismo tiempo, y que a pesar de que nos separan 1200 km de distancia, no hay distancia entre nosotros, hemos construido una pareja en base a la confianza, fuimos descubriendo que nos unen más cosas de las que nos separan y que cada día sentimos la " necesidad" de estar juntos, de conocernos, de sentirnos, de tocarnos, de besarnos.
Mi amor, ahora si puedo llamarte así porque te siento mío, mi pertenecia, te espero.... muy pronto voy a estar entre tus brazos, y podré darte todas las caricias y besos que te escribo, acordate que tengo reservada una sorpresa,
Te amo yo

- Te doy tiempo a leer....Marce!!! la seguimos... - (me hice un té mientras Marcelo leía)

- La puta!!!! Me dejaste mudo....como mierda hacés para sentir así!!!, me imagino lo dejate de la nuca...che acá decís que le diste un piquito a? A quien?
- Na. Encuentro circunstancial....
- Las pelotas!!!! No tenés cura....dejémoslo ahí seguí
- Después de esa noche se fueron dando una serie de acontecimientos...no se como en cascada...algo en mi interior me decía que tenía que conocerlo y solo después de mirarlo a los ojos sabría si mi instinto era acertado.
- Y por que no me lo contaste antes...que clase de amigos y confidentes somos...
- Muy amigos, más que amigos..en algún momento llegué a pensar que como la pasamos tan bien juntos que resultaría si fuésemos pareja...pero al instante descubro que no funcionaría es muy distinto el amor de pareja al de amigos, no menos ni mas intenso distinto....
- Bueno los otros días me fui al carajo...pero te lo tenía que decir...
- Y está bien es algo que quedó aclarado por eso estamos conversando como siempre zonzon.....beshito de pipí (pequeños besitos en la mejillas...algo muy mío) a su amiga.....
- Dale pajarita....como me das vueltas con tus mimos...conta!!!!!!!!!!!!!!!! es casado por lo que leí...y su mujer?...che nadie está conforme con lo que tiene....
- Y..es complicado, no buscamos una relación, además creo que ambos estamos carenciados de afecto.... por algo se dan las cosas, si estuviésemos bien con nuestras respectivas parejas no se hubiese producido el encuentro eso es obvio una falla hay y bien grosa. En principio parecía que lo que necesitábamos era “sexo”, y como no había contacto físico el placer te lo proporcionaba el hacerte el bocho con quien vos querías imaginarte del otro lado de la pantalla, pero eso es sumamente desgastante, frustrante... no estamos en edad....de masturbarnos.
- Conociéndote como te conozco se que sos capaz de derretir a un iceberg con cuatro palabras, pero que alguien llegue así a tu corazón que te entregues con pasión ciega...eso me preocupa no quiero verte llorar, no quiero verte depresiva....prometeme que vas a actuar con la cabeza...divertite, disfrutalo, pero no sufras....
- Marcelo como te voy a prometer algo que ni se como continúa... hoy cuando nos encontramos en la terminal nos miramos nos abrazamos, nos besamos intenso... el mundo se borró a nuestro alrededor, te das cuenta no me fallo el instinto, fue todo tan natural, como si no se porque artilugio del destino nos conociéramos de toda la vida, dos personas que por un intercambio de palabras se encuentran, se reconocen y hacen el “amor” (lee bien “hacer el amor”, no tener sexo) como si se hubiesen amado mil veces, saber el reconocer el placer que causa uno en el otro, eso no se da todos los días. Te digo algo!!! me pasó... me está pasando... y algo en mí está cambiando... y el cambio es para bien
- Me dejaste sin palabras... loca mía se feliz!!! Montaña de besos para vos y tienes mi bendición hija mía, jajajajjaja
- Jajajajjajaja aceptada , mi señor os agradezco tanta generosidad de vuestra parte...jajjajjajajjajaj loca yo?.....
- Locos los dos Maruchita....
- Bueno mi amor me voy a dormir, mañana no me levantan ni con una grúa, te dejo beshote chauchi...te quiero un montón
- Yo a vos beso, hasta mañana dulces sueños....

Elvira Castro


Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 349 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 JAJA!! WIII!WIII sabes q me gusto no? voy por los otros q estoy atrasadisimo!!! beshosss *5 gabrielmatias
13-09-2006 CADA VEZ SE PONE MEJOR =)... Y TE SIGO LEYENDO POR QUE ME ATRAPO TU NARRACIÓN. blue_mar
19-08-2006 maru... estas historias me tienen atrapada che... no las cortes... medio como que Marcelo, tu amigo, te quiere demasiado... yo estaria muerta de celos... solo eso... y un beso. 5* aruald
17-08-2006 a pesar que es un poco largo me agito y solo quiero leer mas por eso vengo a Marcelo 5 una narracion muy rapida para leer y chistosa(en mi opinion).... tus 5 para tí.. lovecraft
15-08-2006 A Marcelo I hay que levantarle un monumento o curarlo del masoquismo. No debería mostrarse ansioso de saber lo que hizo y no hizo con otro, la que él ama. En cuanto al personaje Maru, debo decir algo que ya he dicho a otras personas. Conocer durante dos meses a alguien y acostarse con él, al primer encuentro, pudiera ser peligroso por obvias razones pero además existen los sidosos, que siendo conocida su condición en su entorno, buscan por Internet conocer a alguna desprevenida, falta de afecto y predispuesta a creer. En fin, si tienes suerte, podría tratarse de alguien completamente sano. /// Me gusta como narras de manera ágil y entretenida. joaqledo1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]