TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / feliz dia del niño

[C:228804]

Me gusta el mejor amigo de mi novio. Me re gusta. Basta. No es trolo pero es re lindo y tiene re onda con mi novio, lo cual me calienta más. Aparte como está medio en pedo le vienen ataques de amor y se dan un pico, y para que no me ponga celoso también me da uno a mí.

Es su fiesta de cumpleaños. Mi novio le compró una piñata y la llenó de golosinas y papeles. Hago una especie de pirueta bien de padre para poder sostener la piñata desde arriba de una parrilla de ladrillo (una chica dice todo el tiempo que me voy a matar) para impresionar a mi novio y ni se percata. Me afecta pero a la vez me autoconvenzo de que no debo esperar reconocimiento por mis buenas acciones. Hay otra piñata de LIVERPOOL que parece el símbolo de Batman. Como está toda llena de cinta de embalaje toman como 8 participantes poder romperla. Mi novio se hace con aproximadamente el 45% de su contenido. Había tres condones en la piñata y mi novio agarró: dos. Descubro otra cosa: había tarjetas/vales para canjear por cosas. Tengo dos vales para canjear por un beso sin consecuencias con la persona que más me guste. Me siento horrible porque en la primer persona que pienso es en el mejor amigo de mi novio.

Miro como mi novio mira a su mejor amigo apretar con una chica. "No está encarando," dice, "está con la mina mas inmunda de la clase." ¿Cómo interpreto esto?

Nos encontramos con él más tarde y mi novio lo mira y se tapa la boca. Basta, qué está pasando. Él simplemente imita a un guitarrista de rock acorde al tema que suena. Me hago la cabeza: mi novio está por decirle que no encaró con esa mina. Para cortar ese momento tan mala onda le regalo un vale a su amigo para dar un beso a quien quiera. Se lo guarda y en seguida le da un pico a mi novio. Después a mí.

Tiene un tatuaje de una estrella en el codo. Mi novio me señala todos los tatuajes uno por uno, después dice que tiene otro en la pija y se la re agarra. Mal. Me enojo y me caliento al mismo tiempo. Más tarde le digo medio en broma que no quiero que le ande manoseando la pija a chicos lindos, dos puntos:

"Él es re hetero pero él dice que si alguna vez estuviese con un hombre va a ser conmigo."

Se me re para. Análisis de la frase. Usa condicional 'si' pero a su vez usa futuro simple y estricto. Va a ser con mi novio. Va a ser con mi novio. Mi novio cogiendo con su mejor amigo. Mi novio, su mejor amigo y yo, cogiendo.

En el transcurso de la noche le doy dos picos más al mejor amigo de mi novio. El último es cuando me estoy por ir. Me lo encaja. Mi novio le dice abrí la boca y le mete un poco de mantecol marmolado en la boca. Se ríen. Bueno basta.

Texto agregado el 13-08-2006, y leído por 792 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-08-2006 eso de la competencia estimula a cualquiera... siteevistonomeacuerdo
13-08-2006 flav FLAV SAL DE LA CINEMATECA! KMON FLAV SON LAS 6 DE LA MAÑANA FLAV ES DOMINGO KMOOON SAL DE AHI kidsmanifiesto
13-08-2006 ktrr mantecol marmolado: aristocraia kidsmanifiesto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]