TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eien- / [ sedado ]

[C:228762]

Podía sentir como escapaba, como huía de entre sus brazos sin poder detenerle, miedo, felicidad, envidia, tantas emociones se enredaban en su pecho al saberla libre, al saberla libre y lejana , y que el, el quedaría tendido en medio de ese sitio tan conocido por ya varios meses, ya no la tendría consigo, podía resignarse y descansar, respirar hondo una ultima vez, que paz le traía saber que todo había terminado por fin, podía retornar con tranquilidad.

Plit, plit, plit… gota a gota, segundo a segundo, cada vez mas lejos, cada vez mas confundido, debía detenerla! Lo había pensado bien! Espera!! No quería! No debía dejarla ir! No debía, desvanecer…

Tarde, como siempre llega la cordura... pero tan tarde, su vista nublada, sus ojos pesados, su pulso lejano y ella.. corría, fluía lejos, manchando el suelo de un hermoso carmesí, que divina la presencia de la muerte en un campo de batalla, como ciega a la voluntad para seducir al desvalido, ahora relájate, ya no queda nada, una sola gota de vida en tu cuerpo, la has visto correr entre tus dedos, pero es la primera y ultima vez que la que huye es la tuya propia, respira, lucha, que será tu ultima batalla, lastima que ya haya sido arreglado el resultado…

Texto agregado el 13-08-2006, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-11-2010 Un texto interesante, bien escrito, y que me deja reflesionando. Van mis estrellas amiga. ************************************** Yosep
09-12-2008 aunque se me ha hecho un poco confuso me parece que esta bien escrito, tiene ritmo erio
21-08-2006 interesante relato, bueno.***** vertientes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]