TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / un amigo me hizo leer una revista de buenos aires

[C:228469]

Hace tres días que me subo al mismo ómnibus. Tres viajes con el mismo chofer pero distinto guarda. La primera era un viejo, la segunda era una mujer y la tercera era con chofer cobrador. No sé, alguien habrá dicho que no podía ir. No me hice amigo de nadie pero me acoplé al sistema del ómnibus. Elegí un asiento atrás de unos graffitis buenísimos escritos en el respaldo del de adelante. Las ChiKs de 4º21 aman a Kmilo 6º. ¿Camilo Sesto está de moda entre las qunceañeras? Esto no puede ser muy viejo porque este ómnibus es de los que fueron renovados hace un par de años y que dicen el destino en letras luminosas. Otro: un tagueo que para mí dice "Gilda" aunque seguro que dice otra cosa. Fantaseo con subirme al mismo ómnibus por el resto de la semana y el resto del mes y ser un agregado al mismo, haceer viajes larguísimos de un destino al otro y mirar ara afuera en días de primavera (es invierno pero no me importa, dije que es una fantasía). Unas amigas hicieron un tema sobre que ningún chico lindo se sube al ómnibus y se sienta a su lado. A mi lado tampoco pero en tres días se han subido los siguientes personajes: 7 chicos lindos, 4 chicos muy lindos, 2 personas que ya conocía, 1 ciego y 1 un chico lindo con una rueda de bicicleta en la mano que se bajó en la misma parada que yo. Le quise hablar pero cuando fui a decir algo chistó fuertísimo porque no se abría la puerta y me asustó tanto que caminé hasta el frente del ómnibus y me bajé por adelante. Abajo del ómnibus dijo "perdón" cuando pasó por al lado mío y yo le dije "me voy a comprar un alfajor".

Texto agregado el 12-08-2006, y leído por 170 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-08-2006 lo que pasa es que vos tenes una direccion para escribir kidsmanifiesto
12-08-2006 comprate el alfajor pepitos q esta propio!! nenedelpitulin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]