TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inesita34 / CALLA

[C:228350]

Calla! ni te atrevas a pedirme perdón, silencio!Te veo y no te reconozco, detrás de tanta hipocresía, oculto entre las redes de una mentira que sabía no iba a durar mucho.
Y lloro, pero no lo hago por ti, no te pongas contento que no vales tanto como para hacerme llorar.
Lloro por lo que he sido,por lo que fui por lo que di. Y son lágrimas que queman mi rostro y dejan surcos , mas surcos entre mis arrugas que sangran. Como sangra la vida que tuve hasta ayer y que en solo un minuto murió delante de mis ojos.
Calla, atrevido! no te delates mas cobarde. No sigas enredando con tu lengua asesina esta mente confundida que alguna vez ocupaste.
Calla, y vete, por favor vete. Llévate con la mugre de tus zapatos la traición que tan bien habias tramado. Llévate junto a tu ropa los jirones de una piel que amaste y que fue tuya.
Pero vete y no hables. Mudo emprende tu huida, ni un palabra enturbie mi dolor. Lloro si y no me toques, no pretendas con tus dedos ni tan siquiera rozarme, por que sangro.
Calla, lo sé todo y hace mucho. Vete mudo, no hablés mas. Este es mi momento, mi lucha. mi despedida, no me niegues el placer de verte salir de mi vida sin excusas, cabizbajo.
Calla y vete, y por favor sigue callado.

Texto agregado el 11-08-2006, y leído por 190 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
20-02-2009 Huyyyyyyyyyy. Vaho de espesa purulencia corroyó con su negra baba, el rojo cauce de mi lengua y el desierto de mi palabra. 5* jugama
28-02-2007 Que placer volver a ller algo tuyo. Estoy feliz. bilaldo
29-09-2006 Tu texto tiene una fuerza descomunal!!! Me deja sin habla. Mis 5*s anyglo
15-09-2006 Cuanta fuerza expresa el dolor... nunca lo imaginamos... ***** indianala
12-08-2006 tiene la fuerza del dolor que atraviesa que perfora cuando el ser amado te hiere...se desangra el alma y en ocasiones muere...excelente narración panthera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]