TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / La Gente Feliz

[C:228179]

LA GENTE FELIZ

EN UNA REUNION DE GENTE QUE EN UNA COMUNIDAD VIVIAN. FELIZES ESTABAN DE ESCUCHAR AQUEL PREDICADOR DE LA VIDA ESTABA EN SU MAXIMA POSISION DE DAR. SUS SERMONES SUS IDEAS LOS PENSAMIENTOS DE LA VIDA AVIA DE PROPORCIONAR. TODOS CON SUS SENTIDOS AL AIRE LIBRE, VIENDO Y VIVIENDO LO QUE PARA ELLOS ERA SU REALIDAD. EL AIRE TENSO LA LUNA SERENA Y BAJO SU LUZ MILES DE GENTES ATENTAS. OREJAS DIRECTAMENTE DIRIJIDAS AL OBJETO PARLANTE. DECIA EL QUE MIRA EL DE QUE EL SER DIVINO ME DIJO UNA VEZ EN UN PENSAMIENTO Y SUENO QUE SOMOS LOS IDEALES SOMOS LA GENTE QUE TOCADOS DEL CIELO YA ANTES DE PENSAR EN EL NOS LO EMOS GANADO. SOMOS LOS TOCADOS DE DIOS Y TODO AQUEL QUE PIENSA LO CONTRARIO EN EL ASFALTO A DE CEDER EL PASO A NOSOTROS QUE AHORA SOMOS SU SANTIDAD. CON EL TACTO DE DIOS FUIMOS CREADOS QUE IMPORTA QUE TU VECINO FUE CREADO EN EL MISMO DIA QUE VOSOTROS. SI NO FUE EL SI NO NOSOTROS. YO HE DICHO.. Y ANTES DE MI UNA VOS GLORIOSA DIJO... Y ES POR ESO QUE A USTEDES EH PREDICADO POR QUE SOMOS NOSOTROS LOS TOCADOS DE DIOS.

DESDE ENTONSES GUERRAS ENTRE GENTE QUE NEGABA LO QUE SE AVIA DICHO SE DESATARON. GUERRAS ETERNAS QUE DURANTE ERAS SE AVIAN PROPISIADO. GENTE NUEVA AVIA SIDO GUIADO Y ENSEÑADO QUE A ESTA TIERRA EL CIELO LES AVIAMOS GANADO.
UN DIA ENTRE ELLOS UN SIMPLE GRAJERO FUE CREADO, DIJO QUE NO SAVIA LO QUE ELLOS AVIAN ENSEÑADO, Y QUE PARA EL NO EXISTIA ENTRE LO QUE PARA ELLOS ERA EL MAL. DURANTE SUS JORNADAS DE VIAJERO DE PASTOR DE SU REBAÑO ENTRO ENTRE TIERRAS AJENAS A SU RAIZ A SU CREENCIA HAVIA ENTRADO. HABLO CON ELLOS DE OBEJAS DE HAMBRE DE TIERRA. DE COMO FUE LA VIDA DE SER UN OBEJERO.. AJENO A ESTE MAL QUE FUE ENJENDRADO POR UN PREDICADOR QUE UN DIA ESTUVO EN PIE Y A SU PUBLO DIJO. “SOMOS LOS TOCADOS DE DIOS Y TENEMOS EL CIELO GANADO” TOTALMENTE EL ESTABA NEGANDO SOLO CONTRA TODOS Y TODOS CONTRA EL. EL ESTABA EN TIERRAS AJENAS PREDICANDO QUE SUS OBEJAS TENIAN SED Y EL HAMBRE Y ABRIGO TAMBIEN. NADIE CERRO SUS PUERTAS, EN TOTALMETE CONTRADICTORIA ACCION. LE DIERON SU ABRIGO SU COMIDA SU SEGURIDAD EN ESA TIERRA AJENA QUE SU “GENTE” DURANTE SIGLOS AVIA PREDICADO COMO SERES NEGADOS A ESTE CIELO DECIADO. VIAJO MAS Y CONOCIO MAS, GENTE QUE EN SU VIDA CONOCIO SUS CREENCIAS SUS VIVENCIAS SU FORMA DE PENSAR. GENTE QUE CREIA QUE EL AVIA DE LLEGAR CON SUS OVEJAS Y ELLOS AVIAN DE SU COMIDA PROPISIAR. CONOCIO GENTE, VIVIO MAS ALLA DE SU “GENTE” ESA CUAL DUDABA QUE AQUELLAS PERSONAS DURARIAN UN MENSAJE DEL “SEÑOR” ESE CUAL PREDICO LA REALIDAD DE LAS COSAS. LA FORMA EN LA CUAL TODOS DEBEMOS TRABAJAR Y PARA EL CIELO GANAR. UN DIA LLEGO A UN TEMPLO A UNA CASA TAN SIMPLE A UNA CASA DE ADOBE ERA SIMPLE COMO ELLO ERA SIMPLE COMO EL AGUA CON EL LODO TOMANDO EFFECTO Y FORMA DE UNA CASA.. ERA TAN SIMPLE LA CASA QUE SU TEMPLO ERA MAS CHICO QUE LA CASA MAS CHICA. ESE DIA DEJO SUS OBEJAS PARA ENTRAR A ESTA CASA QUE TEMPLO SE AVIA CONVERTIDO. SUS OBEJAS ESTABAN A SALVO EN UNA CASA DE UN ATEO QUE ERA UN ABORIJEN QUE CREIA EN EL SOL EN LA PIEDRA EN EL AGUA EN EL VIENTO, ESTABAN EN UN CORRAL QUE ESTA PERSONA AVIA SIN GANAS DE LUCRO O GANANCIA PERSTADO A ESTE OBEJERO. ESTE OBEJERO ENTRO A ESTE TEMPLO Y EN SU SENTRO UNA LLAMA AVIA ENCONTRADO. NADA EN SU TOTALIDAD NADA, SOLO UNA LLAMA AVIA ENCONTRADO. AL LADO DE ESTO UN ESCRITO QUE DECIA EN UN DIALECTO ANTIGUO Y INCIVILIZADO “DE FUEGO SALIMOS Y EN FUEGO HEMOS DE TERMINAR” SALIO RAPIDAMENTE SU MENTE FUE TAN CLARA COMO EL AGUA DE UNA LLUVIA EN UN CLARO Y LIMPIO OASIS. MIRO AL CIELO AFUERA DE ESTE TEMPLO Y CON SU NUEVO AMIGO SUS OVEJAS JUNTO. LE DIJO GRACIAS BUEN AMIGO, Y GRACIAS POR SER COMO ERES TU, QUE YO DIERA POR PENSAR COMO PIENSAS TU. LO HE VISTO EN ESTE FUEGO QUE LA REALIDAD ME MOSTRO A MI. REGRESO DE SU CICLO OBEJERO DE AVER VIAJADO DURANTE MESES. DE AVER CONOCIDO A MAS GENTE, MIRO A SU CONFUNDIDA HUMANIDAD QUE PARA EL CONOCIA COMO SU FAMILA. TODAVIA ESTE PREDICADOR PREDICA? EL SE PREGUNTO MIENTRAS PENSAVA EN ESA LLAMA QUE EN ESE TEMPLO NO SE AGOTA. “DE FUEGO HAZ DE NAZER Y DE FUEGO HAZ DE TERMINAR” QUE TAN PROFUNDAS FUERON LAS PALABRAS QUE UN DIA SU GENTE EN UNA HOGERA LO FUERON A QUEMAR.

ATTE ELRUDO 37

Texto agregado el 10-08-2006, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]