TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarro / Para siempre

[C:227698]

Nos conocimos en un lugar donde las posiblidades se potenciaban por 3. Intercambiamos ideas y pasamos a una compañera que estaba a nuestro lado a un segundo plano. Te segui todos los dias y pisé tu sombra a la vuelta de todos los pasillos. La maquina de cafe era una excusa para compartirnos. Me pidieron que te describiera y te descrubri completa. En la Van jugabamos a besarnos sin llegar a tocarnos. Cursamos juntos en la vida, forme un grupo elite y te enojaste. Luego estuvi aquella noche donde nos recibiamos del trabajo y empezabamos a cursar en la Universidad del amor. Entre cigarrillos y cervezas nos conocimos de verdad, a partir de esa noche supimos que no ibamos a separarnos mas. Un fin de semana se enojo con mi garganta y sirvio para aprender cuanto se puede extrañar a una persona. Luego vinieron zaguanes varios, un primer encuentro para el olvido y el trajinar un trabajo agotador con fines de semana infinitos entre Queen y Dido. Asados, The OC, teatro, cine, algun susto por los horarios, y mucha compañia mutua. Te enredaste en mis bigotes, absorbiste su escencia, me regalaste tu perfume de invierno, aprendiste a ser mimosa, a dar tantos mimos como recibiste, me perdi en tu sonrisa, expandiste mi idioma, me festejaste lo niño que tenia, comimos papas fritas y nos enamoramos mutuamente. Vacaciones en el trabajo. Mar del Plata llena de aventuras, sandwiches de miga, libros, churros y juegos de video (que no vas a aceptar nunca que te gane). Mas vida juntos compartida. Vuelta al trabajo... trabajo? No, no, estan echados. Bueno... cambiar de trabajo (siempre juntos) vuelta a lo mismo. Roces, (quien no los tuvo?), canciones obligadas a la salida, y una vez mas, trabajos nuevos. Pequeña separacion con reconciliacion en puerta, y a la vuelta de la esquina, 1 año juntos. Azuzamos a la lluvia, reinventamos la pizza, negamos vinos de alta alcurnia, gastamos sueños y Argenina ganaba 1 a 0. Volvemos? Y si nos quedamos a vivir aca? De que trabajamos? Vuelta a la ciudad. Le robaste lo lindo de Carilo y te lo llevaste en el pelo, en tu piel, en tu escencia. Mas recuerdos gratos que nos hacia eternos niños. El gris citadino recobro el color cuando vos llegaste. Un viaje alla por el año que viene a un pais lejano. Ya teniamos nuestro idioma aprendido, y fantaseamos con Tomas Ariel. Mas teatro (del simple, nada de Sartre o Shakespeare), mucho cine... recordas esa pelicula de terror a las 10 de la mañana donde no te sentias bien? Holy Cow! Hoy... Hoy estamos distanciados. Separados, pero no revueltos y me sigo preocupando por vos tanto como en el primer dia. Quien sabe lo que nos depare el futuro, se que la sonrisa del pasado, tatuada en mi alma... esa, esa no me la borra nadie.

Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 319 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2006 Sobervio pizarro, sobervio. Te felicito. grigera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]