TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pinocho / Mi primera experiencia

[C:22767]

Las primeras experiencias no siempre son buenas …
Recuerdo mi primer experiencia sexual con una amiga, cuando tenía algo mas de 12 años.
Tenía una vecinita muy linda que vivía en la casa de al lado y de mi misma edad.
Nos llevábamos muy bien , podría decirse que dentro de nuestra inocencia éramos novios. Nos encantaba quedarnos tomados de la mano escuchando música o hablando. Disfrutábamos sanamente estando juntos.
Habíamos intercambiado ya algunos besos y caricias a escondidas, pero nos picaba el gusanito de la curiosidad con respecto a lo que hacían los mayores. Yo había escuchado algunos cuentos de mis primos con algunos años mas que yo, pero no tenía ni idea de cómo era eso.
Aprovechamos una tarde a escondidas en su casa mientras sus padres trabajaban y su abuela dormía la siesta a quitarnos la ropa para experimentar, pero quien sabe por que cosa del destino mientras iniciábamos nuestra primera experiencia , apareció por la puerta de su cuarto, la cual habíamos cerrado pero sin llave , ya que no tenía cerradura, la cara de su abuela, quien al grito de “Bendito sea Dios” se abalanzó sobre mi blandiendo una escoba.
No sé ni cómo atiné a vestirme ante aquella andanada de escobazos que me cruzaban el lomo y salí de la casa en estampida, corriendo por la puerta y saltando por encima del muro. Creo que batí un récord de velocidad digno del Libro Guiness.
Después de esa tragedia y del sermón que me dieron, por un buen tiempo se me quitaron las ideas pecaminosas.


Anécdota de la vida real

Texto agregado el 13-01-2004, y leído por 835 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2004 jaajja, excelente, voodoochild
22-01-2004 infancia, inocencia, me hace recordar a mi, aunque fue algo distinto staszaitsev
16-01-2004 falta música de Benny Hill... que te mejores: esas cosas luego se quedan en la cabeza y ya sabes... ;D doratar
14-01-2004 ja,ja, espero que no hayas salido corriendo por lo mismo en edad adulta, lo mejor es meterse en el armario. barrasus
13-01-2004 mmm...Y le lograste ver algo ? (solo pregunta jajaja ) Buen tino he? adrianu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]