TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_ninfa / AMANTES

[C:2276]

AMANTES.

CERCA DE MI CASA VIVEN LOS DOS SERES QUE MAS SE AMAN SOBRE LA TIERRA, PERO ELLOS NO PUEDEN CONSUMAR SU AMOR POR QUE ELLA TIENE UNA HERMOSA FAMILIA, UN ESPOSO QUE LA ADORA Y DOS HIJOS QUE CADA DIA CRECEN, Y ÉL SE HA PASADO LA VIDA ENTREGANDO AMOR A UNA MUJER Y A OTRA.
CUANDO SE HACE LA HORA DE DORMIR ELLA SUEÑA QUE DESPIERTA A SU LADO Y ÉL NO HALLA CONSUELO BUSCA EN CADA UNA DE SUS ACOMPAÑANTES TROZOS DE SU AMADA.
ELLA NO CORRE A SU LADO PORQUE TEME SER SÓLO UNA AVENTURA PARA ÉL. Y ÉL LA AMA CON TANTO FERVOR QUE DECIDIO LLENARSE DE LA FELECIDAD DE ELLA OBSERVANDOLA AUNQUE SEA A LO LEJOS.
CADA NOCHE ELLOS DESDE DONDE DEBEN SE JURAN AMOR. HOY SE ENCUENTRAN MAS ALLÁ DEL UMBRAL DE LOS SUEÑOS. HAN FALLECIDO EN DIFERENTES TIEMPOS, PERO SE AMAN TANTO QUE CADA UNO DECIDIO REGRESAR POR EL OTRO ASI QUE ÉL LE PIDIÓ AL DÍA SALIR ENTRE LOS RAYOS DE SOL PARA VER A SU AMADA, Y ELLA RECURRIO A LA NOCHE Y LE PIDIÓ A LA LUNA QUE CON SU CLARIDAD PUDIERA ALUMBRAR EL CAMINO QUE TRANSITA SU AMADO.
AUN DESPUÉS DE MUERTOS ELLOS NO HAN PODIDO UNIRSE. DIA Y NOCHE SE BUSCAN INCANSABLEMENTE Y YO NO HE PODIDO CONFESARLES LO QUE SÉ PORQUE SOY MUDA.

Texto agregado el 21-02-2003, y leído por 253 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]