TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixtepec / \"No sé qué pasa conmigo últimamente\"

[C:227507]

"No sé qué pasa conmigo últimamente"


No sé qué pasa conmigo últimamente, no siento que sea el mismo que solía correr tras los coches, ya no me siento con la energía de hablar hasta quedarme afónico, tampoco creo poder llenar mi cuerpo de adrenalina como solía en la primaria, estoy convencido que la vida me ha alcanzado y los años han ganado en desgastarme.

La luna ya no me responde como antes, el conejo ya no brinca para mí, las preocupaciones ya no son sólo cómo divertirme, ahora hay más: la ingeniería, los amigos, la familia, el amor…. Ah!!! El amor como se sufre por algo que pareciera tan inocente como el niño que solía ser yo, cómo se puede desgarra uno la voz gritándole a alguien que lo amas mientras se le ve partir en un autobús, ah! Cómo se puede uno cortar las manos con tal de detener las manecillas del reloj para que no pase el tiempo cuando estas a su lado, cómo puedo yo estar hablando del amor de semejante manera si por el momento soy libre de él, ¿será que hoy te he recordado? No creo, mi subconsciente aún no me gana, al menos creo seguir siendo yo, él que no te extraña, que no te necesita, que ya no te llora, pero como duele el siquiera recordar un pelo tuyo, como hiere el recordar tu olor y no quiero siquiera tocar el tema de tu voz.

Suelo pensar que cada cigarro que apago se lleva un poco, aunque sea un poco tu recuerdo, y que ya no me puedes hacer más daño, ya no más, ya haz destrozado este corazón de seda y lo haz cubierto de titanio para que nada lo pueda tocar, odio eso, es cierto, mas no lo puedo evitar, creo que es lo mejor, y hablando de mejores y peores prefiero recordarte como el mejor momento de una noche justo antes de quebrar y olvidar que tu partida fue el peor suceso en esta corta vida que he llevado.

Ya no sé qué pasa conmigo últimamente, me cuesta trabajo dormir, me cuesta trabajo levantarme, y a veces quisiera atrincherarme en mi cama, me cuesta trabajo hablar, no se que pasa conmigo, ese no suelo ser yo, ese no quiero ser yo.

Es difícil de creer cómo alguien puede cambiar tanto sin darse cuenta, ¿será culpa del titanio? ¿Será el resultado de tu partida? Dime: ¿Dónde me he olvidado?

No sé qué pasa últimamente, te he soñado, no lo puedo negar, han sido unas hermosas pesadillas, soñé que volvías, que el amor nunca se había apagado, que tu mano aun encuadraba perfecta sobre mi pecho después de amar, ¡carajo cómo es cruel el subconsciente! Morena ayúdame, sálvame de este tormento y libérame una vez más de nuestro amor.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 302 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2007 Insiste el autor en subir sus textos y reflexiones en el género "poesía" cuando solamente contienen giros poeticos. De todas maneras dejo 5*. ergo, que no es poesía. ergozsoft
21-08-2006 macho... la morena se te ha clavado a fuego. Sabes? no se que pasa contigo ultimamente, pero escribes de maravilla... un susurro* susurros
08-08-2006 bueno,q bueno esta tu escrito,me hizo recordar viejas cosas, q pence estaban lejos y estan mas cerca de lo q pienso, fantasya-cero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]