TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kreisk / \"errar es humano\" \"no amar no es propio\"

[C:226385]

-hola señor ¿como ha estado? _ he estado lastimado, arrepentido, con momentos felices, con sueños postergados, con risas opacadas, con lagrimas invisibles, con mucho dolor. Viví mi vida con muchas aventuras, muchos retos, me retracte miles de veces sin reflexionar, pero sigo acá, sigo de pie, con bastón pero sigo de pie... sigo cargando mentiras y errores a mi alma, sigo sufriendo, sigo disfrutando de momentos contados. Si no es fácil ser perfecto, las consecuencias seria un mundo perfecto, rutinario y la vida no tendría sentido. pero como ya te dije sigo acá, de pie y firme.
-Bueno le comentos que acá también ando yo... también con errores y lagrimas, con risas para después, con proyectos postergados, pero acá ando, con la esperanza de lograr llegar a mis metas. señor yo comparto su dolor, yo comparto sus risas y mas aun soy victima de sus errores, pero tenga fuerza, tenga mucha fuerza, porque la vida sigue, porque las flores afloran, porque amanece y anochece... tal como siempre, y porque mas allá de todo halla o no sido perfecto, es la persona con la que disfruto tomar mate amargo, es la persona con la que no me aburre ir a pescar, es la persona que me puede hacer reír cuando usted ríe, es la persona a la que mas amo, es la persona que me llevaba al jardín, que me hacia el desayuno, que me contaba historias, que me cubrió varias veces y es la persona a la que le deseo la felicidad eterna, porque usted es mi padre, porque es el hombre que inculco en mi, virtudes y defectos, y por ser yo esta persona, con mi sensibilidad y locura, soy una persona querida, respetada y de confianza. gracias
Por eso y por mucho mas, señor padre, quiero decirle que estoy aquí por usted, que prevaleceré a cualquier obstáculo, que no seré persona débil, que defenderé mis principios y que mi vida estará llena de momentos felices.
Soy su sangre,
usted es mi padre.
Lo amo mas que a nadie

Texto agregado el 03-08-2006, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]