TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / No jueguen con fuego

[C:226163]

Después de una larga y angustiante recuperación en cama a causa de un estúpido accidente con bencina, he logrado por fin llegar al computador para escribir unas cuantas palabras.
No quiero que nadie sienta lastima por mi y por eso no le he contado a casi nadie lo que me sucedió y realmente me da lo mismo si les doy lastima a ustedes porque no los conozco.
Así que aquí voy:
ME QUEME LA PIERNA DERECHA, osea no toda, sino de la rodilla hasta el tobillo, pero igual ME QUEME LA PIERNA DERECHA
Puede sonar tragicómica la forma en que sucedieron los hechos pero eso será a juicio del lector; estábamos haciendo un asado con mi pololo, ya estaba listo, los platos servidos y un ambiente bastante romántico (en el campo), junto al FUEGO, pero a la wea de fuego se le ocurrió comenzar a apagarse justo cuando nos disponíamos a sentarnos a comer bajo las estrellas, y para mantener el momento, creo que se imaginan lo que ocurrió: en un intento desesperado por que no nos cagaramos de frío, mi pololo utilizo la forma mas fácil y letal para prender el fuego: el uso de la barata bencina; esto lo pongo pa creerme el cuento de que estamos cagaos en plata, jajajaja; bueno, la wea es que me queme tratando de ayudarlo a apagar el fuego que se prendió en el pasto y en un árbol de limones, en pocas palabras, se pudo haber generado un incendio forestal, pero no fue tan terrible, solo me quemé LA PIERNA DERECHA, y lo mas chistoso, es que me la queme antes de poder ayudarlo.
A pesar de todo lo mal que resulto ese momento romántico, puedo decir que las cosas con mi pololo no se deterioraron porque durante todo este tiempo se ha transformado en mi enfermero personal; y me da lo mismo lo que piense el resto de lo sucedido, yo estaba ahí, y yo vi como paso todo...
Creo que si algo saque de todo esto, es de hacerle caso a los que dicen que no prendan el fuego con bencina ni con ninguna sustancia inflamable, porque les aseguro que se pueden quemar.

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2006 Suena autobiogràfico.Bien! doctora
02-08-2006 Cuidando el entorno, de una u otra forma la naturaleza de lo agradese*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]