TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / No quiero

[C:225622]

No quisiera tumbarme al sol sin tener su sombra a mi vera.
O siquiera meterme al mar sin antesentender que las olas son una extencion de sus brazos.
No ansiaria llegar a viejo sin la esperanza de encontrarle sola y llena de besos tardios.
No quisiera ser un recuerdo entre revoltijos de poemas viejos.Porque seria amargo irse sin haber vuelto a probar sus labios.Seria sellar mi sonrisa.
Nadie muere de amor,solo de olvido.Quisiera encontrar respuesta a esta soledad que se esta gestando en mis huesos.
No necesitas deshojar margaritas para saber que te amo;solo necesitas despojarme de mis ropas,y contar las arrugas de mi desnudez.Al explorarlo,notaras que tiemblo,bajo tus dedos,porque encontraras las ganas con las que me duermo y despierto.
Solo soy como la Luna que se acosto en las rocas,para ver como las olas se rinden en la arena.
Como me gustaria explicarte que toda la Cruz del Sur cabe en tus pestanas,y que el delirio comienza con un beso.
No quiero que me bese el cuello,y se marche con el sol.
No quiero.



(dedicado)

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 ¿Cómo haces para escribir lo que quiero leer? Excelente. luisjo
01-08-2006 hermosisimo! 5* aruald
31-07-2006 No sé que decirte, simplemente que tu poesía es muy linda, muy auténtica, preciosa. Mi_Playa
31-07-2006 Toda La Cruz de Sur cabe en tus pestañas.¡Vaya que es bonita imagen!.Muy bien poeta.***** Gadeira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]