TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fando / Un cuento grotesco

[C:22504]

Empiezo por quitar los calcetines. ¡Cómo odio esos pies!.
La carne que rodea al hueso se separa con relativa facilidad después de pasar varias veces el cuchillo por ella, pero el hueso no sufre daño alguno mas que algunos surcos extremadamente delgados. Me doy cuenta de que los pies no pueden ser separados. ¡Cómo los odio!.
Dejo los enrojecidos pies y acerco el arma a un lado del sexo para ver si en la articulación que lleva a los muslos es más fácil. ¡Cómo odio esos muslos! Trato de cortar los dos pero son tan persistentes como los pies y aunque lloran sangre no se separan del conjunto. ¡Cómo los odio!.
Dirijo mi vista al pálido vientre que parece más blando que el resto del cuerpo y sumerjo la afilada hoja en ese mar hemático hasta tocar una especie de hueso que me impide seguir. ¡Cómo odio ese estómago!.
Paso unos segundos sin saber que hacer, hasta que mi cerebro me indica que el punto más vulnerable pende de un órgano relativamente delgado. Mi mano lleva el cuchillo hasta el cuello ¡Cómo lo odio!.
Sin pensarlo dos veces comienzo la ya tan conocida tarea moviendo mi extremidad de lado a lado abriendo cada vez un surco más grande. Súbitamente mis ojos se cierran ante mí y muero desangrado.

Texto agregado el 10-01-2004, y leído por 1090 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-01-2004 mUy bUeNo....me ENCANTO... Muy linda la FORMA en la que relatas el relato, lo haces de una forma q amedida q te vas a cercando al final va siendo mas interesante, y las palabras justasss!!! y_el_tiempo_no_para
17-01-2004 Haaaay !! esta chido eres bueno, muy bueno, me dejaste hasta escalofrios, nunca me a gustado el sadismo, pero el chiste de las palabras es asercarnos a una realidad o una fantacia que lo paresca. me gusto. elespectador
11-01-2004 Menos mal que es un cuento. Un biquiño. Chus
11-01-2004 Excelente texto, te felicito, un beso AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]