TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / masichala / así no va mas!!!

[C:22502]

... Y claro... Él creó al hombre a su imagen y semejanza, y así le salió.
Las cosas se fueron pudriendo de a poco, le empezaron a quemar los bosques, le mataban los bichos, no le daban bola... Pero "Dios perdona"... blandito.
Pero nadie tiene tanta paciencia, así que un día me llamo y me dijo ¿Qué puedo hacer?
... ¿Y yo que le iba a decir? : matarlos a todos.
- ¿Tanto che?
Y... Como decís vos "ojo por ojo", si matan los matás, más claro echale agua. Y así surgió la idea del diluvio universal
Claro que existían unos problemitas: en el ámbito operativo ¿De dónde íbamos a sacar tantas nubes, agua, viento y demás cosas
necesarias para un buen diluvio? y en el aspecto lógico-formal no podíamos parar la muerte con la muerte, los animales no se iban a morir más en manos del hombre, no, los matamos nosotros y listo ¡Qué brillante!
- No te hagas drama, dijo él con toda la suficiencia que lo caracteriza, herramientas y materiales yo los creo, y por lo de salvar a los bichos, dejámelo a mí.
¡¿Y qué hizo?! Le habló a un tipo para que hiciera un barco y pusiera un macho y una hembra de cada animal... Pero, eso sí, que no se entere ningún hombre. Daba gusto ver a Noé tratando de encontrar las diferencias entre una lagartija macho y una hembra, dicho sea de paso, no las encontró, y para no errarle había cinco en el arca. Para colmo el inútil metió primero todos los bichos chicos (era más fácil) y después cuando abría la puerta para meter un elefante se le salían los otros, entonces, todos afuera y primero los corpulentos para ir cerrando la abertura más tarde.
Por lo menos sabía algo de carpintería y aunque un poco fea el arca flotó.
Pobre Noé, él creyó que había sido elegido para salvarse y Dios, misericordioso, piadoso, débil no supo cómo decirle que su trabajo había terminado, que sólo debían salvarse los animales y a él le tocaba ahogarse. Así fue como Noé subió al arca con una hembrita de su especie.
Y cuando bajaron las aguas, otra vez a sufrir.
Dios me volvió a llamar y me dijo: "che diablo, hace algo, van a hacer pelota todo... Y el boludo (yo) haciendo guerras, epidemias, terremotos, accidentes de tránsito, catástrofes aéreas, ministros de economía, intoxicaciones masivas, olas de suicidios...
Y él quedando bien, siendo alabado...
y los hombres reproduciéndose como cucarachas.
Y yo que estudio biología y hago un nuevo virus, y ellos que sacan una vacuna. Y yo un arma nueva, ellos un tratado de desarme nuclear.
Antes no era así, era fácil, no entendían la muerte, creían en la magia. Ahora no, todo explicado, si se mueren, el porqué de esa muerte, si se salvan ¿Por qué se salvan?...
Pero basta, me cansé.
Me voy a tomar unas vacaciones y que revienten de paz.

Texto agregado el 10-01-2004, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-02-2004 que agradable es leerte Asesina_Serial
12-01-2004 Muy bueno tu texto. Que se jodan entre ellos y te tomas tus vacaciones. Un abrazo Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]