TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / sobre sexo y otras yerbas.

[C:224894]

como dije en mi presentacion caresco de talento para las artes sexuales, pero disfruto de hacer el amor y tan desastre en definitivas no soy.
me parece que las personas tenemos un instrumento importante que protagonisara una parte tambien importante del tiempo concreto del destino de la vida; toda cosa que viene adherida al envase original forma parte de el, por lo tanto se hace necesario tomar cartas en el asunto y no avandonarse al olvido de uno mismo.
asi como nos pasamos gran parte del tiempo encerrados en los baños llenos de cultura que supimos diseñar a que el cuerpo concretre su funsion impresindible de evacuarse, debemos de trazar un plan para que por el mismo motivo uno pueda quitar dignamente, acorde con la importancia existencial que requiere el organo sexual, las sustancias que de ellos emanan.
digamos afirmativamente que no siempre se da el sexo con el amor clasico de los afortunadas parejas convencionales, que hay mucha otras posibilidades de encontrarse en esa situacion sin que por ello se transgrada ninguna regla moral.
aqui se abre un abanico de posibilidades que solo dios puede reprochar, la homoxexualidad, el sexo grupal, la infidelidad, de ultimas todos hacemos quien mas quien menos lo mismo y es sacudir con deseos el cuerpo en sus partes mas erojenas.

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2006 muy buena su reflexión verdesol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]